miércoles, 17 de febrero de 2010

Vamos x 2 Kilos!!

Hola buenos Dias a todas mis PrinCesas, antes qe nada Qiiero hacer una especial mencion a
Ale(mi reGistro Diario) qe nos comparte esta imagen a todas nosotras, como parte de su vida
y apoyo durante este tiempo, a pesar qe tengo poco aQii la aprecio mucho.
Graxias por dedicarnos esta imagen a todas nena.



Bueno pasando a otra Cosa, les digo estoy inscrita en una carrera de kilos, asi qe sta semana tengo qe ponerle mucho empeño jojo ayer me entere, esQe no recordaba la fecha, per0 bueno ahi estamos, y otra cosa, estoy caminando junto con una nena por es0s 2 kilitos qe Qiiero perder esta semana, ambas somos de la misma statura y peso , ella es Zeigensiemir (http://zeigensiemir.blogspot.com) nenaaa, vamos por es0s 2 kilitooos , si se puede jeje, bueno ps las dejo se me hace tarde para la school bes0s.



Lunes:
Desayuno: plato de verduras al vapor, te de manzanilla
Merienda: piña
Comida: sandwich de jamon y lechuga
Merienda: Yogurt natural 100gms(76ckl)
Cena:una naranja
Agua: 2.5 litros
Ejercicio: 30 min de Body combat

Martes:
Desayuno: plato de verduras al vapor , te de manzanilla
Merienda: piña con jikama
Comida: Verduras al vapor
Merienda: Yogurt natural 100gms(76ckl)
Cena:una naranja y te de manzanilla con limon
Agua: 1 ltro :S
Ejercicio: no tube tiempo =(

Miercoles:
Desayuno: plato de verduras al vapor y te de manzanilla
Merienda: 1 taza de papaya
Comida: pescado al comal, arroz blanco :S, nopalitos
Merienda: manzana
Cena: terrible atracon ( yogurt de fresa, 6 galletas Quaker, volvi a repetir comida) per0 se fue por el escusado jojojo
Agua: 1Lto =( casi no tome agua
Ejercicio: nada no ubo tiempo

6 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Hola hermosa... un besote y mucha suerte!!! wui!

Fasting girl dijo...

Besos y que te vaya bien en la carrera!
Suetre a las dos con su bajada de peso.

Ale dijo...

grax por poner la foto=) me pone contenta!!!!!
vos vas re bien con esto, asi que te dejo mis fuerzas!!! pues yo las perdi por 9 meses jajajajaja que ganasd de volver a esto
saludos!!! y besitos^^

Bland Friendy dijo...

Vas bien con lo de la dieta :)
Me gusta tu Blog, pasas por el mio?
SABADO 20 DE FEBRERO: CARRERA DE KILOS.
Te apuntas? :)

Fasting girl dijo...

No se si lo recomiendo al mouse. No hay problema lo principal son los estudios jaja. Me dio curiosidad que estas estudiando?

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

hola Pame!!! felicidades x tus 75!