martes, 2 de febrero de 2010

U.u Ana no me abandones!!


anDeen ps noo!!
Holaa buenos dias PrinCees!!

e estado leyendo los blogs de mis prinCes vdd, y creo qe aorita todas o la mayoria de nosotras
estamos pasando momentos terribles con la pta comida U.u hace rato entre a algunos blogs
y veo qe todas estan depres o tristes, porqe un pedaso de pan o etc nos gana la tentacion, iio sufri todo el fin de semana porqe mi novio ( nuevo galan) me llevava de comer a mi negocio y ps lo peor esQe no era de una ensaladita, si no de pinches lonches de adobada o hamburguesas y iio asi de O_o
maldita seaaa, porQe aora se me ocurrio tener novio!!!

per0 bueno el no tiene la culpa de qe iio Qiiera verme como una princesa!!
per0 sii por estar interfiriendo en mis planes ¬¬'
per0 bueno, qe puedo decir, prometi qe en esta semana no recurriria a Mia!!, ia qe me la pase todo el fin de semana con ella U.u
iia es el segundo dia, ayer ps solo desayune cereal con leche(integral fittness), comi mm qe comii atun en lechuga, y comida intermedia creo qe fueron 6 malditas galletas de ka cuaker o como se llame de esas qe son integrales para las qe nos keremos cuidar, per0 ps me siento mal, porqe en fiin son muchas calorias u.u y cene ps igual un cereal con lechita
u.u
me siento pesima, y oviio lo peor esqe no podia botar las galletas porqe iia no Qiiero recurrir a mia!! todo porQE siento qe mi cabello se me devilita mas y mas u.u
no qiiero Qedar calva la netaa jajajaja

bueno ps Nenas las leoo alrrato!!
me voy a la uni
un besoo!!!

7 comentarios:

Dalila dijo...

Ola prin.. uy see todas andamos mal con la comida hee.. q depree!!* espero tener muxa fuerza de voluntad esta semana.. pues q lindo novio jeje te lleva comida.. mi vidoo.. pero q malo es por llevarte hamburguesas jajajajaja bueno prin cuidate animo!!* besos

RossPrin dijo...

nena no te desanimes la vd hay que ser fuertes y poder resistir la vd todo esfuerzo tiene una gran reconpensa, hechale muchas ganas y se fuerte
un beso

Princesa Tani dijo...

Hola Princesita! gracias por la nominacion!!! la verdad es q eres muy dulce, ya pondre el regalito en mi blog =)
por la comida no te preocupes, lo importante es q despues de las 19 trates de no ingerir solidos, eso ayuda a la digestion y despues de esa hora el metabolismo se baja asi que ya no requieres ni tanta energia ni tu cuerpo te pide tanta... termina el dia con un caldo o jugo y estaras bien.
Besos

DropDead dijo...

Y porque no intentas no comer cuando estes con el
decile q sos gorda y que no tenes hambre y listo,
si no le gusta y bueno buscate otro novio jjajaa
no es tan dificil tienen q entedernos,
un beso princs.

fastinggirls dijo...

si tenes razón todo el mundo esta comiendo de más. Igual vos estas hecha una princesa en comparación mia, dos semanas de viaje y con mi familia asi que 3 cmidas al día como minimo era. Un desastre por suerte solo aumente 1 kilo.
Así que no te desanimes algun día seras Hillary :)

Veddete dijo...

seee... todas estamos pasando por una mal momento... maldita comida que nos hace ojitos XS

Pero lo importante es no dejarse vencer!... justo ahorita lo unico que evito que comiera un pedazo de pan que mi sobrina me ofrecia.... fue la fotto de Lilly Allen que tengo en el escritorio del pc U.U

Y esta perfecto eso de que no quieras recurrir a miia... esta fabuloso! porque MiA nos lastima mucho... mejor vive feliz con AnA... ella te amma... lose... porque nos ama a todas...

y iio tmbn te amoo... no lo olvides... estamos juntas en esto... somos princesas y entre todas tenemos que apoyarnos!

^O^

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HOLA LINDURA!!

GRAX X DEJARME TUS CONSEJOS... CUIDATE MUCHO CON MIA PORQ S MUY FEO LIDIAR CON LOS ACHAQUES Q DEJA..

MIL BESOS HERMOSA!