viernes, 5 de febrero de 2010

Un tropezon no es Una Caida!!


Asi es Un tropezon no es una caida!!
bueno si lo es jojoo, per0 para eso Sabemos Levantarnos,

sii ayer anuncie en mi entrada qe era mi 4° dia sin MIA! y si asi lo Fue, asta qeeee
mmm siii en la noche tube un atracooon per0 qe digo atracoon
si comi como Cerda ¬¬'
todo iba tan bien, almorze un cuarto de taza de cereal con leche, comi verduras al vapor en la uni, pasadas las 4 un baso de frutas

oh Dioos!! todo iba bien
asta es0 de las 8 de la noche , qe tenia hambre y aun no llegaba a mi casa,
O_o Qe iseee?? ps sii me atrakeee Unas Galletas, Unos Takiiis, Una Charolita de Elotes es0 sii sin manteQilla jajaja, mm llegando a mi casa un plato qe mi mama me tenia iia cervido para cenar
(arroz y carne), bueno dijee no puede ser, Qe todo esto me este tragando, asi QE le hable a MIA!!
y sii me tropeze con ella, per0 hoy me levante y dije hoy no!!
bueno eso esper0, porQe por la noche voy a ver a mi Novio, aQiien extraño mucho porQe no lo e visto desde el lunes jeje
bueno ps nenas Todas tenemos el permiso de Caer per0 Oviio Levantarnos es Obligatorioo!!!!


las Qiiero mucho!!
y pues a ver como nos va este fiin
se hacerca el Lunes otro dia de meta
esper0 bajar deperdiis algunos Gramos jeje

bes0s nenas
(Hoy no Fui a la uni)

3 comentarios:

RossPrin dijo...

hola nena
espero que tengas un buen dia y dejame decirte que
exactoo tienes q saber levantarte porque eso te ayudara a seguir siendo fuerte. NO te rindas para que llegues a tu meta final
besos

DropDead dijo...

Si princs ahi que seguir no mas :)
Un besoo.

pinkjt dijo...

hola princess no te rinda , son muchos los obstaculos que hay que pasar pero te siempre presente tu meta esto te ayudara a no desfallecer cuidate un beso chao atte:princessana