domingo, 28 de febrero de 2010

Ultimo Dia de Mes!! y Motivos New's



Holaa Buenos Dias a todas las nenas!! antes Qe nada Qiiero Decirle a las Nenas de Chile qe Cuentan conmigo me e enterado por los blogs de la catastrofe qe sucedio por aya, iia qe no veo t.v de echo no me gusta ver noticias por lo mismo, porqe me da tanta tristeza lo qe pasa per0 bno nenas, esper0 qe Se encuentren bn, Dios las Bendiga a ustedes y a sus Familias.

Pasando a otras cosas, pues hoy Ultimo Dia del Mes, se acaba un mes mas
y Qiiero Contarles algo, Tengo Varios motivos por los cuales Qiiero bajar deperdido unos 5 kilos como minimo este mes, si se pudieran 10 ps Qe mejor jaja per0 bno a veces no me se controlar y cuando bajo 1 kilo lo subo en la otra sema y asi vdd



Bueno ai les van mis motivos jojo.
1. Primer Motivo porQe se Acerca mi Cumpleaños en Abril, asi Qe Qiiero luCir un Lindo b
estido no soy fan de ellos oviio una Cerda de 92 Kilos como se atrevera a ponerse uno, per0 bueno si para el 20 de abril baje de 10 kilos a 8 me comprare un Fabulozo Bestido asi de esos tipo emo jajaja naa per0 bno algo Shick y bonito. ( aclaro mi cumple es el 26 de abril)

2.- Segundo motivo. Tal ves para unas Personas qe iia me conocen de tiempo, aora soy una Zhica delgada ( ellos dicen) per0 para otros qe no me conocen sigo siendo una maldita Gorda, el porQe digo esto, ps jajajaj porkqe puta madre, me subi la sema pasada al Camion para ir a la universidad, y cuando me subi ¬¬' 0h dios malditos mokosos pubertos me Chiflaron iio asi Sonrrojada jajaja per0 me dijeron "Gordaaaaa""" Shit malditos sean, naa no es vdd qe dios los Bendiga jjojjojo, bueno el punto es, qe sii para unos me veo mejor qe antes, per0 para otros ps sigo siendo una Gorda.

3.- Tercer motivo y Ultimo: Este es muy importante lo dejo al final porke nose si valla a ser largo per0 ahi va... Hace 4 años conoci a el amor de mi vida( si se le pudiera decir) bueno el shiste es qe nos conocimos hace 4 años y un año dsps fuimos novios y duramos casi un año, per0 0h dios llego la Desepcion, me defraudo, se enamoro de otra zhica, :( y me partio el corazon, aora qe recuerdo en ese entonces pesaba esto 78 kilos osea no era muy gorda qe digamos era algo carnosita solamente jejeje, osea estaba en buen aspecto fisico, y total, ps por culpa de el sufri de depresion durante mucho tiempo ( 2 años) los cuales subi de peso asta 92 kilotes, aora qe encontre a Ana, ps me motivo a bajar de peso, y aora qe tengo novio como qe es un estimulo mas para no perderlo jaja, bueno el shiste es qe el Regresa para finales de este mes ¬¬' sii esQe se fue a vivir a Texas(EUA) entonces Regresa a ver a su familia qe por sierto soy super BestFriend de su hermano y ps su fam me Qiiere mucho para mi desgracia ps convivo con su familia aun. per0 ps ellos no tienen la culpa de lo qe paso entre el y iio. bueno el punto es Qe kiero Perder todos los Kilos posibles para finales de este mes qe es cuando regresa, solo Qiiero Qe vea lo qe perdio, porQe en verdad me enamore de el, el fue y nose si sera el unico amor de mi vida =( me siento mal al decirlo per0 lo amo, o nose qe pase cuando lo vea, per0 bueno es0 sii es un tonto por hacerme daño =(

nenas Creo qe iia me exedi de contenido en este blog, jeje ai per0 bueno solo esper0 lo lean si no ps ni pex jejeje Bes0s nenas las Qiiero mañana empíeza new Carrera sere una Perra en esta jaja asi dijo una Zhica new qe me agregoo, ahah Felicidades a las qe Ganaron la carrera de ayer :P bes0s Las amooo!!

10 comentarios:

Fasting girl dijo...

Espero que esos motivos te den muuucha fuerza! Y que cuando te vea tu ex se muera de envidia de tu actual por haberte dejado.
A mi tambine me da mucha tristeza la snoticias así que nunca las veo pero mi mamá estos hechos me los comenta. Mis padres y mi abuela mi mejor conección a la realidad.

Besoo

Puntoz..!! dijo...

hello niña hermosa!!!!!!!!!!!!
waaaaaa mis motivos son algo parecidos a los tuyos, exepto en lo del cumple!!!!
bien nena hay q darle con todo a esa carrera!!!!!!
claro q lo vamos a conseguir ya veras!!!!!!!!
grax x todo nena!!!!!!!!!
se te kiere montones m voy, xqe no m he arreglado y esta x llegar mi novio!!!!
te kiero nena!"!!!!
muchos animos!!
besos!!^^

Florcita dijo...

Princesita, me parece genial lo del vestido, no pares hasta conseguir lo que qeres!, te deseo lo mejor y te sigo desde ya !
UnbesoteEnooooorme !

princesita_en_apuros dijo...

Hola prinn! Gracias por pasar! Lo del vestido es súperbuena idea! Y son muy bonitos, por cierto. Yo también oí las noticias y pensé en vosotras,las princesas que sois de Chile, qué mal... :S Me dio muchísima pena, ju :(

Bueno prinn, ánimo que tú puedes!! Cada vez queda menos para la meta :)

nediam dijo...

aii nenaa tienes exelentes motivoos!! síguele adelantee!!

ese vestido se t va a ver genial! ya veraz!

y esos niños penfdf no les hagas caso jajaja

y sobre el chicoo waaaa sisi ánimo q el se d cuenta con q chica tan hermosa esta! y sii... io comprendo cómo esa depre t subió tanto d peso.. iwal a mi me paso u_u pero YA PASO! ánimo prin!!

besos!

Sweet Perfection dijo...

me alegra hermosa que tngas esas ansias de bajar de peso y con los super motivos q tienes mejora aun.. al recordarlos te van ayudar a no caer.. y bueno sabz que cuentas cn nosotras para todo...

hermosa una preguntaa ... en q consite la carrera de mañana me gustaria participar..nos vemos cuidate

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

VASS a cumplirr todas esas metas!!! loooseeee


Besosss

Puntoz..!! dijo...

Hello pam pam!!!
yeahhh nueva carrera!!!
nos va a ir super super bien estoy segura nena!!
hechale muchas ganas nena!!!
y vamos ke si se pued!!! besos!!^^

nancyflor dijo...

esta es nuestra carrera pam, seguro que aqui bajamos lo que deseamos para estar super para el verano y para que recibas a tu ex con una sonrisa de triunfo. SI PODEMOS, VAMOS POR ELLO.

suerte perins

besito

luz andrea hurtado dijo...

Yo apenas estoy descubriendo Ana y estoy súper animada a comenzar. Yo mido 1.65 y peso 75 y cuando voy a partes y hay muchachos de mi edad siempre me gritan que estoy buena LOL por mi familia de parte de mi papa herede su cuerpo xD y soy súper nalgona xD y hago Gimnasia Artisica desde hace 2 años y pues mis brazos están súper marcados igual que mis piernas xD pero lo que me caga es que porque soy una pinche vaca soy la única de mi clase de gimnasia que no tiene el abdomen marcado y eso me súper deprime xD