sábado, 6 de febrero de 2010

Tragame Tiieraaaa!!!


:S nooo malDiciiiooon!!
ptm me acabo de pesar
y Oh Diioooos!!!
la bascula Refleja un espantoso 77 de nuevoooo :S
noooo, Qiiero LLorar U_u porQeee , porQeeee


Maldicion, mmm PrinCees holaa iia ni Salude vdd
lo siento per0 estoy Frustrada,
el Lunes es nueva meta de kilos y en ves de bajarlos los estoy subiendo
¬¬'
porQee mm , le acabo de comentar a mi madree
Yo: mamaaaaaaaaaaaaa!!! Subiii medio Kiloooo =(
Mi mama: Deseguro fue por tanto ejercicio qe estas haciendo y se esta convirtiendo en musculo



¬¬' ps ojala y sea eso
U_u
bueno el Lunes publico entrada para ver qe paso
a caso es musculo, a caso es Grazaaa acumuladaaa
Qe seraa Qe seraaa,
Shit

me Voy



bes0s prinCes
O_o

7 comentarios:

Ale dijo...

antes que todo mandarte un beso y un abrazo por tus lindas palabras en mi blog!!!
te agradezco un monton!!!!! te kero!!!!
y lo del ejercicio pues, si, estas transformando en musculo y eso hace subir, de todas maneras medio kilo no es nada^^ asi que no te deprimas y segui adelante
besos!!!!

DropDead dijo...

Puede ser si haces mucho puede ser eso, :D
No te preocupes amiga aca me tenes, y a todas para poder hablar, mi msn esta en la pag. cualquier cosa :D
Besos.

Scarlet dijo...

Animo prin no te deprimas!

mira es un numero piensa como yo la proxima vex que me suba sera menos:D

suerte con tu novio ejejje dos semanas son dos semanas yo con mi novia llevo un mes y dias nose a veces nos peleamos feo pero al final siempre dice que me ama y yo la adoro :)

Lindsay dijo...

hola princesa!

no te deprimas, sigue en la lucha :)

lindo blogg, primera vez que paso,

saludos

♥À∩Ō®έxΐ©♥\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥p®ΐ∩©έ§§♥ dijo...

hum... corazon tal vez sea likido retenidos, o estas estriñida, hum... no creeo q sea muskula es muskulo se hace cuando ya no tienes mucha grasa..aun q kien sabe corazon.


Igual y mucha suerte, si puedes linda :D!

♥À∩Ō®έxΐ©♥\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥p®ΐ∩©έ§§♥ dijo...

t sigo tmb, mi consejito es q consums solo 500 calorias y ahags ejercicio asi abjaras 1 kilo o medio kilo diario ( depende tu emtabolismo )..
n_n saluditos!

Veddete dijo...

ntpreocupes!... 500 grms no es taaanto... (mira quien lo dice... la que subio 300 gramos y casi se va y se tira del puente del a indepe xP) se que llegaras a tu metta!

yo te apoyo!... graxx por pasarte por el blog ^^
te quiero princess!

^O^