viernes, 19 de febrero de 2010

Seguimos a Piee!!


Muy bn mis prinCesas ps iia viernes Graxias a Dios!!! ps de maravilla ayer jeje, la vdd tube muchas tentaciones qe logre esqivar, como una salida con mis amigas de la uni ayer por la tarde, donde ps compraron churros rellenos de cajeta ( rikoo, pero destruyen) jejeje bno ps eskive esa tentacion diciendo qe no me gustaban qe se me hacian muy grasosos, y ps enjakecan mucho jajaja, bno la vdd me encantan esos mendigos churros a Qiien no, per0 ps como estoy en una carrera y aparte estoy compitiendo con Zeigensiemir, por sierto nena tu nombre o un apodo mas corto jaja o como te puedo decir qe ese nombre esta muy largo :P bueno ps por eso evadii tragarme ese asqeroso churro. por la noche cuando fui al servicio social, ps qe creen qe los secretarios y secretarias tenian ganas de elotitos calientes con arta mantekilla y qeso :S rikoo la vdd me encantan per0 ps me ise de la boca chika y dije no xD per0 bno para ya no aburrir jeje solo les digo qe mañana entrare a otra carrera qe empieza del dia 20 osea mañana al 27 de febrero dejo la direccion por si se kieren anotar http://enlaguerravaletodo.blogspot.com/ bueno prinCesas me voy un bes0 enormee a todas xD

las Qiierooo!!


Viernes
Desayuno:
Merienda:
Comida:
Merienda:
Cena
Agua: 1/2 ltro
Ejercicio: 30 min boby combat

8 comentarios:

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

pamee!! sigue evadienDo esas HorriBles TenTacIones!!

Zeigensiemir dijo...

Zei... xD

Mendigos churros... ahhh! ya nada de pensar en comidas... chicle, chicle cigarro cigarro... nada mas... agua... jugo de frutas... un beso bonita, nos leemos el lunes =)

Bland Friendy dijo...

Jajajaja, primero mil gracias por la propaganda, y segundo te felicito por todo lo que esquivaste(:
Sos una genia!

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!! waaa ke bien ke hayas evitado toodo eso!!! yo estuve igual ayer!!!! a seguir asi!!! besos nena!!!

RossPrin dijo...

wow nena si que has sido fuerte, ya que esas tentaciones si que son fuertes. SIGUE ASI y TE IRA PERFECTO EN LA CARRERA , no lo dudes.
te mando mi apoyo desde aqui. un beso

Fasting girl dijo...

Ai que fuerza de voluntad, que envidia. A mi me vencio un helado hoy pero trate de remediarlo un poco con gimnasia. Espero que sigas así!
Besos

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!!!!! grax x pasarte y x comentar mi blog!!!! d verdad ke me hacian falta esos animos!!!! y si tienes razon, qe fucking shit d ella, pero asi son las personas de mierdas ( no todas claro) haha



y haha a mi = me pasa q cuando leo a alguna de nena de argentina o españa se me pega su acento al escribir!!!! pero es ke esta relindo n_n!!!!!!!!!!



besos nena y muuuchos animos!!!!! :D!!!

DropDead dijo...

Que suerte vas re bien los estas dejando de lado, a esas tentaciones, me gusta el nuevo fondo es lindo. n beso nena.