domingo, 21 de febrero de 2010

Seguimos 2º Dia!!


Pues iia segundo dia de carrera me siento tan bn, ayer ps sii me di un atraconzillo porke mis padres organizaron una comida en casa, per0 bueno todo se fue por el escusado em hoy segundo dia, estoy desde un cafe internet subiendo mi entrada asi qe no puedo demorar tanto porke esta cerkas mi sister ¬¬ jejeje bueno nenas ps a echarle muchas ganitas a la carrera Qiiero llegar a mis 73.500 xD sii ojala se pueda un bes0 y animooos a todas las princesas qe estamos caminando poir un sueño por una meta mil bes0s las Qiieroooo!!!!

mañana no subire entrada tempranop, ya qe no tengo lap aorita en mi casa
bueno per0 tratare de subir entrada por la tarde y contarles comok me va con la carrera
bes0s

9 comentarios:

Ale dijo...

vamos que puedes!!!!
te dejo mis saludos y mucha fuerza para que consigas tus sueños
besitos nena!

DropDead dijo...

sIIIII :d ANIMOS,
besos.

Scarlet dijo...

Suerte en la carrerita vas bien nenis

animo tu puedes con ese numerito jejej yo voy por mi primer numero pero es algo altito esque toy hecha una vaca pero aun asi no me desanimo

sabes que cuentas conmigo para todo :D

Bland Friendy dijo...

Es genial que te hagas un espacio hasta desde un ciber-cafe para escribir en el Blog, a eso se le llama COMPROMISO, lo que muchas no tienen desgraciadamente ¬¬
Un beso, contás con todo mi apoyo!(:

Marii-Ana! dijo...

hola espero k logres tu meta =)
estamos casi iguales para mi meta faltan 15 kilos mi meta es de 45 kilos
espero k nos apoyemos juntas
nos vemos

nediam dijo...

holaaaaa priin! me gustoo tu blog! te sigo! y ánimoo q vas bieen:D

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!!
mmm no t apures, con ese mini atraconsillo no pasa dana :)
y x supuesto q vas a llegar a tus 73!!!!
bueno nena ps muchos animos y fuerzas va?? besos!!! n_n

Fasting girl dijo...

Hello
veo que estas bastante bien
Fuerzaa que se puede
Besos
Que feo lo de tu laptop y tener que subir post desde un cyber :(

Atara dijo...

hoa prncea w perdon por haberme ido asi peor mi exmane de la uni que me ue del asco peor en fin, mido uno 68 princesa animos en la carrera nena que te vaya super bien cuidate
a bajar muchios kilito