martes, 16 de febrero de 2010

Retos!!!


Hola Zhicas buenos dias!!! pues amanecii pensando el perder unos 2 kilitos esta semana
nose si lo lograre per0 bueno con su apoyo y motivacion iio creo qe sii, bueno lo malo esQe se acerka mi periodo en stos dias asi qe esper0 los pueda perder antes de qeu suceda eso..

Bueno les cuento iia me canse de estar estancada entre 77 y 76 kilos, aora kiero ver qe cuando
me suba a mi bascula estar marke por debajo del 75 o minimo qe este ahi markando ese numero jeje
bueno aun nose si lo pueda lograr, per0 bueno esta semana le dedicare mas time al ejercicio
porke la semana pasada solo pude hacer los primeros dos dias, porke dsps me ocupe kañon con la school,

bueno nenas necesito de su apoyo para luchar contra este cuerpaso qe aun me cargo jojo

les mando muchos bes0s

buen martes para todas xD

8 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Vamos!!! ya me alcanzas xD... creo que tendré que ponerle garra también...

a ver quien baja mas al otro lunes... dale!?

un abrazo princess que te vaya super...

Zeigensiemir dijo...

Listo... hice un registro de lo que comí ayer y en la columna de la izquierda va mi peso... vamos juntas por esos 2 kilos menos de esta semana... el miércoles sera un día en blanco para mi, por que tengo que ir a trabajar, pero el jueves pondré todo todo...

un abrazo apretado

RossPrin dijo...

hola nena que bueno es leerte otra vez
y claro que lograras perder esos dos kilos, si te eejrcitas es mejor y mas facil lo logras espero puedas organizarte con todo lo que tienes que hacer
te deseo lo mejor para toda la semana
y claro que se puede nunca te desanimes

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

jajaj me disculpo x lo de myspace, yo casi casi gritando a medio mundo q eres ana xD! SORRY!, t cuento x aki q los 2 kilos desparecieron estoy en 67 d nuevo :D supongo q eran likidos retenidos o x mi estreñimiento xD!!

t kiero PAM! :) bsitos veras q pronto ves ese 75 en tu pesa.

Ale dijo...

animo!!!!! si lo decides seguro lo alcanzaras!!!

*!*!*princesita de ana y mia*!*!* dijo...

*!*!*Hola mi prinss hermosa.....hace ratisimo no te leia...de hecho hace ratisimo no revisaba nisikiera mi blog pero bueno....AKITOY....y obvio no me olvido de ti......y claro...te qpoyo al 100 con tus 2 kilos....se que lo vas a lograr en un 2x3....solo pasaba a dejarte el saludito y ps nada te kiero prinss.....XOXO...bye...muak...*!*!*

Fasting girl dijo...

Hola!
Si yo tambien estoy harta de estar estancada. Pero con dedicación vamos a lograr bajarlo y ver el siguiente número n la balanza. Te recomendaría hacer como un horario de la semana así tenes tiempo para todo o casi todo. No se tal vez te sirva.
Besos y suerte ;)

una obesa infeliz dijo...

hola guapa muchisimo ánimo me identifico mucho muchísimo contigo, tu puedes con esos dos kilos ya veras como si, siq uieres pasate por mi blog, http//unaobesamas.blogspot.com
mil besos