jueves, 25 de febrero de 2010


Ps qe les podre deCir nenas!! antes qe nada esper0 qe esten super con lo de la carrera


Bueno nenas, ps esta carrera me a motivado mucho a bajar y llegar a la meta de la carrera
qe es perder 2 kilos, estoy con nervios porqe no me e podido pesar, bueno todo es con el fiin
de saber el resultado al final de la carrera, per0 bueno les puedo decir qe lo de la sopa ya no me funciono porqe el dia de ayer la pase completamente fuera de casa =( entonces no tube oportunidad de consumirla, per0 bueno No me doy por vencida, se qe haciendo ejercicio, comiendo de forma saludable, solo verduras y frutas podre lograr el objetivo y si no ps al menos acercarme a el.

bueno nenas no ai mucho qe contar se me esta haciendo tarde para la school!!
una Disculpa porqe no e podido pasar por los bloggs, per0 les prometo qe hoy x la noche paso a todos
ok

un bes0
Se les Qiiere a todas

3 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!
si, asi se habla, comiendo saludable y con ejercicio llegaremos a la meta, el caso es q yo on comere XD
a mi tambien la carrera m motivo, y mucho!!!!
veo q a ti tambien..!! ^^
m da mucho gusto bonita en serio ke si!!!
no t preocupes x lo de la sopa, si lo vuelves a intentar estoy segura de ke t va a ir muy bien..!!!
bueno nena m voy, muchos pero muchos animos nena!! aunqe es claro q tu estas super desidida :D
besos!!! n_n

DropDead dijo...

Y si princs, si queres bajar con esa dieta, toma la sopa aunque sea como un té, un beso suerte en esos kilos.

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!!!
grax x pasar a mi blog, x comentarme,x tu apoyo x toooodooo!!!!!!
en el poco tiempo q llevo con el blog tu haz sido una de las nenas q mas m ha apoyado y en serio eso t lo agradezco infinitamente!!!!
mil gracias en serio!!!!
sabes tu tambien q yo t kiero mucho mucho x todo tu apoyo y x tu comprension!!!
y si, toodo es valido x ser una linda y hermosa princesa!!!!!
muchisimas gracias pam!!!!
muchos animos!!!
besos!!^^