miércoles, 10 de febrero de 2010

Nominada!!! xD

Holaaa PrinCeees, ps hoy estoy muy contenta jojojo por dos cosas
super importantes la primera de ella esQe me volvieron a nominar por Kreativ Blogger ya es la Segunda vez qe me nominan por mi blogg jeje, es algo qe me hace sentir orgullosa e importante para otras nenas lindas como yo :p asi qe Muchas Graxias a la peQee Fasting Girl(http://fastinggirls.blogspot.com/) qe me nomino jeje grax niñña x pensar en mi xD.

Kreativ Blogger
por: Fasting Girls
http://fastinggirls.blogspot.com/


bueno ps mi Segunda Felicidad es qe hoy me pese y oh Diiiooos qe es tan tremendo y bueno conmigo jeje aparte qe ps como lo prometii, sii asi es estos dias me estube cuidando mucho per0 mucho, como iia ase 2 semanitas no lo estube haciendo del todo, asi qe me pese y mi bascula markava un 76 Woooow siii qe emocion, me dan mas ganas de Seguir continuando, de no desistir jeje, bueno ps al menos iia baje un kilito graxias a comer solo frutas y verduras y hacer algo de ejercicio, el tomar agua tambn me ayudo mucho a calmar el hambre, oviamente e estado dando entre 6 a 5 comidas estos dias, per0 ps qe tanto es una manzana , una naranja o un te, o verduritas al vapor jeje

bueno ps me voy ando asi de prisa qe tengo 3 exposiciones el dia de hoy xD
escribo por la noche en sus blogs qe iia no me kedo time =(

bes0s princes
y tnks por la nominacion xD

5 comentarios:

farfalla dijo...

que buenoooooooooooooo....bajaste 1 kilo más!!!

sigue asi!!!

que te siga llendo bien!!

un beso!!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola hermosa ah felicidades nena sique asi hermosa fuerza prin a feñicidades es que etsa lendo el blog besos baee

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

pameeeee hola felicidades x tu kilito perdido, k bieeen, por cierto ssi me puedes llamar vivi jajaja...

bsitos y suerte en tus expociciones.

Atara dijo...

Hola prin felicidades nena espeor sigas asi y tambien felicidades era obvio tu blog esta super cool¡ cuidate mucho princes

baeee

☆¸.•*¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ คτคяค ™

☆•☆...Reik in lOve...☆•☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.