viernes, 26 de febrero de 2010

Nervioos!!


Wooow!! ps iia Con nervios por el Fin de la Carrera
Hoy a pesarme y enviar el Resultado de mi pes0 para
la PubliCacion de ella el Dia de Mañana!!


ps les cuento, la vdd tube una semana de altas y bajas
oseaseeee qe fin de semana medio me Cuiide, entre semana asta el miercoles
me Super Cuideee asi a lo exajerado el dia de ayer ps no me cuide mucho qe digamos
mis amigas insistieron en qe Fueramoz a la plaza por elotes y tostitos :S
siii me traguee unos espantozos tostitos con elotitooo Ricos en vdd per0 la conciencia
me decia basta basta!! y siii apenas acabandomelos les dije qe me tenia qe ir a mi casa
y sii me fui en un dos por tres a mi casita y ps solo vii como se iban por el escusado

per0 bueno hoy voy con nervios al Centro de la Ciudad a pesarme, buscare una farmacia
para hacerlo, y loo viendo el resultado sea o no sea faborable ps me ire de Shoopping jeje
siii la vdd soy una maldita compradora compulsiva U_u tengo Qe admitirlo, mi familia me regaña porQe gasto a lo loco, porqe las tarjetas las tengo al tope, mi novio me regaña per0 bueno
asi me Qiiere jejeje

nenas mil bes0s
esper0 a todas nos aya ido bn en la carrera
mañana conoceremos el resultado de la Ganadora xD
es0 sii no me considero Ganadora porQe no vi resultados en mi cuerpo
per0 bno lo sabremos mañana cuando se publiQen resultados

bes0s a todas
Grax por pasar xD

PD: Puntooooz Graxias por pasarte nenaaa eres una Zhica muy linda
te Qiiero niññaa xD

4 comentarios:

Fasting girl dijo...

Yes voy a ver Coldplay (mi camara se murio porque sino sacaría fotos y las postearía).
Que mal que no puedas ir a verlos en tu país.
Si puedo te cuento cada detallito.
Suerte en tu peso yo lo tengo que mandar gracias por hacerme acordar ajja.

Besooo!

Puntoz..!! dijo...

waaaaaa bonita!!!!!
aaaa gracias x mencionarme en tu entrada!!!!
eres genial!!!!
tu igual eres una nena muy muy linda en verdad q si, y sabes ke yo igual te kiero mucho mucho ^^

malditos tostitos con elote!!!
como me encantan!!!
aka los preparan son papas (obvio XD) Con elotes, con keso, con krema y con salsa!!!!
aaaa demonios kiero unos!!!!
eaaa ke bien ke se hayan ido x el fucking escusado!!!!!!!!!!!!!
yeaahhh!!!
haha XD
aaaa si el ultimo dia de la carrera y vengo de pesarme fuck!! >.<
haber q tal nos va mañana!!!!!!!
hahaha
t digo algo??
m paso lo mismoke a ti en la semana!!!
con altas y bajas, m cuidaba mucho, comia, m cuidaba mucho y luego volvia a comer!!!
FFFUUUCCCKKK!!!!
pero ya paso y es mi segundo dia de ayuno cumplidito ^^
bien nena t deseo lo mejor!!!
muchos pero muchos animos!!!!!!!!!
eres genial !!!!!!!!!!!!:D
se te kiere un buen pero un buen nenita!!!
besos!!! n_n

Princesa Tani dijo...

Gracias por tus buenos deseos!!! y si mi niño es hermoso!!! jajajajjaa... todo bien amiga, me alegra q todavia estes en la carrera, de verdad ya eres una ganadora, por que es asi... solo con proponerte un cambio ya lo eres: te felicito.
besos y exitos.
=)

nediam dijo...

waa q nervioooz! pero seguro t irá bien! ya veráz!:D

ánimo en todo prin! gracias x tus palabras! eres supr linda

besos! (pensé q ya t seguía, pero hoy me di cuenta q aun no:S pero ya oficialmente t sigo vale? jejeje)

byee prin!