lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes un Nuevo Comienzo


Hola mis prinCesitas, buenos dias, me encuentro escribiendo desde temprano porqe no e coinsiliado bien el sueño por estar pensando en qe es Lunes y es dia de meta, per0 oh Desepcion
sii nenas si subi de peso 77 de nuevo =( me siento mal, per0 esto solo es un motivo mas
para darme fuerzas y seguir adelante, esto solo me hace pensar y pensar, qe me esta pasando
desps de qe esta semana entre qe me cuidabaa todos los dias muuy bien por la mañana y tarde
per0 la noche era cmo la caida , lo peor esQe no recurri a Mia por la promesa qe les ise, asi qe aora Qiiero hacer otra promesa jeje puras promesas vdd, es loo qe todas nos la pasamos haciendo y diciendo per0 bueno esper0 cumplirla,

yo les Prometo, a mi y a ustedes, una Semana Nueva con ANA!! sii asi es aora sii Qiiero cumplir bien esta semana y bajar esos espantosos 500gms esta semana solo frutas y verduras!!
eh savido vivir asi, cuando se ayuna en la iglesia a la qe asisto, asi qe esta semana me prometo solo comer eso frutas y verduras, esper0 lograrlo!!

bes0s ermosas me voy qe tengo examen y me levante muy tempra para estudiar

byee

7 comentarios:

Fasting girl dijo...

No te preocupes seguro lo bajas tan rápido como subió.
Suerte en tu exámen :)
Besos

RossPrin dijo...

hechale ganas nenas para q bajes mas que esos 500 gramos que subiste todo se puede, con un gran esfuerzo , ya lo veras !!!!suerte en tu dia
un beso

alice dijo...

pues te deseo k sta semana empieces con buen pie!! y bajes ese medio kilo y mucho mas!! te mando mucho animo y fuerzaa.Te sigo.
Besos.

Fasting girl dijo...

Te nomine al premio kreativ blogger :)
To blog me encanta y me entretengo leyendote. Siempre es un gusto
Besos

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

hola pam, ya t agregre a myspace espero me aceptes juju xD..
y animos!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HOLA HERMOSA!!
ESPERO TE HAYA IDO SUPER EN TU EXAMEN, YO MAÑANA TAMBIEN TENDRE UNO DE CONTA... BUENO PRIN, ME VOY PORQ NO ESTOY MUY BIEN, PASATE A MI BLOG Y ME ENTENDERAS VERAS... MIL BESITOS...

Ale dijo...

nenavas muy bien de 85 a 77!!!! es increible tu voluntad, asi como vas llegaras a tu meta muy luego
felicidades!!!
sigue asi que esos 500 gramitos seguro que son agua! besos!