lunes, 1 de febrero de 2010

Fin de Semana Con mia U.u, pero Nominada xD


Holaaa PrinCesas!!! pues antes de empezar con mi cuento jojo ps hoy es lunes, hoy toca saber cuando perdii en una semana per0 qe Creeen u.u no baje mucho solo .500gms ps sii no es para mas si tambien me la pase tragando desde el jueves, antes deveria de estar agradecida por no subir.

Bueno entonces semana anterior 77kilos Hoy 76.500

Muy bien empezamos creo qe hoy el blog tendra mucho contenido iia qe aora qe recuerdo me nominaron por Kreativ Blogs!! , asi qe empiezo por decirles qe este fin de semana, desde el jueves tube encuentros con mia!! los cuales fueron bastantes u.u me siento mal, porqe tube como asta 3 encuentros con Mia cada dia, u.u y no es para mas si no comia solo tragaba lo qe se me pusiera enfrente y graxias al ejercicio qe me ayudo porke si no estaria echa una baka, esta semana Qiiero qe sea differente me prometo y les prometo No tener encuentros esta semana con Mia, porQee? ps por mi salud, se Qe esto trae consecuencias , la vdd asta pierdo mas cabello cuando ago estas cosas es algo qe no me gusta, asi qe me dare un break esta semana y no estare con mia. Asi qe Solo voy a estar con Ana!!

Bueno aora sii lo bueno jeje me nominaron a Kreativ Blogger!!!
Yeaaah!!!!
Me siento tan orgullosa de esto jeje, graxias a la PrinCees Luzzeroo!! qe a cada rato cambia de nombre jeje aora esta con el seudonimo de Veddete nena ermosa, muchas graxias niñña por pensar en mii!!!
Nominación Kreativ Blogger
Otorgada por: Veddete
http://vedetternel.blogspot.com/


asi QE 7 cosas de miii

1.- La primera esQe tengo una Gemela per0 ella iia se caso ( tonta apenas con 21 y una nena de 3 m3ses ) u.u
2.- Me encanta Coldplay
3.- Me fasinan los Perros, per0 Qiisiera tener un Uron jejeje
4.- Me gustan las artes marciales per0 no se me dan mucho, solo entreno lo qe se conoce como Body Combat xD
5.- Me encanta la Fotografia, hace 3 años me dieron mi primer empleo como fotografa para una Pagina de Sociales la cual iio estaba acargo en mi localidad xD per0 aora Administro mi propio negocio, mm nosera la gran cosa per0 iia tengo Algo qe me pertenece xD
6.- No soy antrera, per0 si me facina ir a los billares, Cafes bar's etc
7.- por ultimo les podria decir qe me considero una zhica algo ingenua derrepente, per0 mendiga cuando me lo propongo, jeje, no me gustan los niñños asi qe trato de ser pacientes con ellos cuando tengo qe atender a alguno.

Ahora pasamos a las Nominaciones!!!!
y mis nomidadas sooon:
Blogs!!

1.- http://toward-a-dreams.blogspot.com
2.-http://kamisama-ofpain.blogspot.com
3.-http://princesayyo.blogspot.com
4.-http://princessedanssontourdecrystal.blogspot.com
5.-http://nodesistiremosprincesas.blogspot.com/



Bueno me despidoo!!
Chicas es lunes, qe sea un buen comienzo de semana para todas
un Bez00!!

5 comentarios:

DropDead dijo...

Beuno nena suerte en eso, hoy yo comi 1 plato de fideos y uno de arroz
y tengo unas ganas de vomitarlo, xq mi cuerpo no se acostumbra a comer tanto, pero es un atracon xD
un besp.

Dalila dijo...

Ola niña pues grax por la felicitaciòn.. ser maestra de gimnasia es hermoso.. ahh y mido 1.53... pues q dia has tenido jeje.. q bueno q te nominaron.. cuentas conmigo para todo.. besos

Scarlet dijo...

lindo ver un numero menor en la bascula jejej

una gemela? qu lindo lastima casada?? mmm eso no sono lindo lo bueno es que tu estas solterita :D

un uron yo tmb quiero un uron y ponerle un suetercito,me enamore del uron de una peli jejeje

Scarlet dijo...

te sigo prin me gusto mucho tu blog :)

Fasting girl dijo...

A mi tambine me encantaa coldplay y no soporto a los nenes. Eso si re copado una hermana gemela, igual hay muchos cliches como que te podes intercambiarte con tu hermana. Me encanto tu blog :)