sábado, 27 de febrero de 2010

Fin de la Carrera!!


Pues hoy dan los Resultados de la Carrera Les comento tube altas y bajas en esta Carrera ayer mis planes eran ir al Centro de la Cd a pesarme e ir a comprarme cositas per0 las Cosas cambiaron ¬¬' mi novio me hablo y me invito al mall y iio asi de mm bueno esta bn solo porqe vas a venir por mi y me vas a llebar ps 0h Diooos!!! iia estando en el Mall ps me invito a comer comida China y iio no encontraba una estupida bascula para pesarme ps sii traguee comida China la vdd me encanta per0 bueno comi moderadamente, y loo dsps de comer, ps nos dirijimos a los bañ0s, oviamente no lo iba a vomitar en el baño publico noo!! per0 0h Dios ahi me tope con una bascula :S sii la viii y ella me veiiaaa sii asi es :( me pese mientras mi novio estaba en el baño tambn y maldita bascula markaba 75.000 :S noooooo!!! solo unos ptoz 500 gramos bajeee sii me sentia tan desepcionada de mi misma y loo pense ps oviio marka es0 porke acabo de ingerir comidaa , per0 ps me pese hoy por la mañana y pesaba lo mismo asi qe jajaja sii solo baje 500 gms ni pex, tal vez fue la reglaa, tal vez fue qe no me cuide bn, nose per0 bueno al menos no subi , per0 ps no llegue al pes0 qe iio deseaba obtener ni pex Suerte para la prox :P

por lo pronto me alistare para la prox carrera esper0 si me anoten jeje es una carrera de 1 mes :P asi qe bueno a ver como nos va en esa bes0s muchos bes0s :P

9 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam^^
hey niña, demn!!! ami igual m fue mal mal mal !!!
fuck!!!!!!!
pero buenoni pex, ya el caso es ke empeze mis ayunos y creo ke voy bien, ya se empiezan a notar mucho los cambios!!!!!
fuck a mi igual me encanta la comida china!!!!!!!!!!!!!!! nada mas ke yo la como con mi mama xqe a mi novio no le gusta >.<
fuckkkk en serio necesito bajar rapido de peso y eso solo con los ayunos!!!!!
te vas a inscribir a la carrera qe dura 21 dias o a cual??? para metenerme contigo XD
bien nena grax x pasar y comentarme!!
muchos animos hermosa!!
besos!!^^^
se te kiero machin pam-pam n_n

Ale dijo...

nena no estes mal!!!! esto recien empieza ya veras que no te daras ni cuenta cuando estes en tu meta
besos y abrazos!!!
http://elregistrodeale.blogspot.com/

KaRhiNiTha dijo...

Hola preciosa!!
recien me uno a tu blog.. espero y te unas al mio de vdd esto de los blogs me anima un buen a seguir con ana!!
y siempr elo he dicho los novios son los que nos arruinan los ayunos... haha... peor bueno.. animo princesita.. la luch aaun no termina!!
animo y muchos besitos!

Puntoz..!! dijo...

hola pam!!!!
hey grax x pasarme el blog, pense ke era otra carrera x qe hay una de 21 dias, de kualkier forma ya mande mis datos de la carrera ke me dijiste!!!!!
uyyy a ver como nos va en esta!!!
bien nena muchos animos!!
se te kiere^^
besos!! n_n

Bland Friendy dijo...

No tenes una idea de cuanto me alegra poder comentar en tu Blog, hace mucho que no lo hacía porque no se por que razon no podia entrar :S
Bueno, por la carerra no te preocupes, algo es algo, SIEMPRE, mejor 500 gramos a nada, eso si que es malo :S
Bueno, ya anuncié las ganadoras. Te dejo un beso muy grande, mil gracias por haber participado, y F U E R Z A !

nancyflor dijo...

nenita, vamos a ir agarrando experiencia con esto de las carreras, yo estoy muy motivada para la que empieza el lunes y como tu, me voy a poner perra para no comer, ni el mas minimo pecado. Poco a poco veras mas resultado, vas muy bien.

Te sigo y te mando besitos

Fasting girl dijo...

A no desanimarse. Al menos bajaste no?
En esta carrera te va a ir mejor, ponele muuchas ganas.

Beso y suerte

EVIT-ARTE- ANA dijo...

lindura mil grax x dejarme tu consejo... animo.. poko a poko.. gramo tras gramo.. lo lograras.. be strong ever..
mil besitos..

Puntoz..!! dijo...

hey pam-pam!!!
grax x pasarte niña hermosa^^!!!!!
haha y muchas gracias x apoyarme con esto... si m tome jugo de naranja!!!
y su hahahaha creo q a esta altura ya muchas o sino todas tenemos anemia!!!XD
fuck!!!!!!!!!!!
y gracias x lo de la carrera!!!
fuck!!! tienes razon, un kilo es un kilo m ubiera gustado bajar mas pero bueno ya ke!!!
ahora a darle duro a la carrera nop??
bueno nena muchos animos!!!
love ya!!!
besos!!!^^