sábado, 20 de febrero de 2010

Empezamos New Carrera!!


Holaaa PrinCesas!! ps aQii de new subiendo una entrada desde temprano, porQe hoy sabado me toco ir a la school a presentar un examen U_u y como este fin n0 tendre compu ps subo de una vez esta entrada porqe luego es mas dificil ir a un ciber a escribir, bueno nenas ps hoy empezamos nueva carrera!!! estoy lista para perder mas kilos jeje, bueno les comento no podre estar publicando mi peso perdido en toda esta semana asi qe lo sabran asta qe se acabe la carrera. bueno nenas ps me voy ahora sii, tengo qe ponerme las pilas y estudiar para mi examen y oviio tengo qe ponerme las pilas en esta carrera ahah me siento mal bueno triste, porqe no podre hacer la dieta de la sopa qema grasa, porqe mi mama me vigilaaa ¬¬' le comente qe aria la dieta de nuevo porqe qeria bajar unos 5 kilitos mas oviamente lo tipico de las mamas ( Qe te pasaaaaa!! estas lokaaa!!!, Bajar de pesooo!!, si asi estas bn!!, ya estas delgadaa!!, Qieres Desaparecer!! ) ¬¬' osea delgada con 75.5 kilos ensima si c0mo noo!! Shit U_u asi qe solo esper0 bajar 2 kilitos


PD: Zeigensiemir!! nena ps ai qe ponernos de acuerdo, si el peso lo revelamos asta el sabado qe termine la carrera, o el lunes como acordamos, ai me dices nena bes0s








Qe hermoza es Hillary!! se Qe un Diiaa tendre ese cuerpaso
jeje

bes0s

4 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

HOLA NENA!!! SI HA EMPEZAR CARRERA!!!!!! HUY KE BIEN!!!!!!!!!!! MUCHOS ANIMOS NENA!!!!!!!! BESOS Y DARLE DURO CON LA CARRERA!!!

Puntoz..!! dijo...

y si nena, tienes razon, una naranja en el estomago si se me hace demasiado Creo q si m pase, pero ya desde hoy como mas, claro midiendome por la carrera n_n grax x tus consejos y x pasarte a mi blog d verdad no sabes q bien m hacen los comentarios asi!!!!!!
mil gracias nena y animos!!!!!!

Bland Friendy dijo...

Que bueno que estes con la carerra! Me pone muy contenta que la sigas!
ADVERTENCIA PARA TODAS: Hace poco (1 par de meses) hice la dieta de la sopa quemagrasa, la hice al pie de la letra, es más comí menos de lo que esta indicaba, sufri como perra y saben qué? solo bajé UN KILO. Es una dieta mentirosa, no sé que tendrá esa mendiga sopa pero es una basura y no se las recomiendo.

DropDead dijo...

Es hermosa hillary pero ella fue bajando con tiempo no bajo de golpe, fijate en las pelis sino... xD
y bueno vos cuantos años tenespara que te mama te vigile?

Fijate eso, tus prioridades un besoo :)