miércoles, 24 de febrero de 2010

Dia 5!!



Increible comenzamos dia 5 de la carrera!!!
Holaaa mis princesas, ps esper0 qe a todas nos este llendo super bn
a las qe estamos en la carrera y a las qe no, ps tambn qe les este llendo de lo mejor con sus metas xD,


primero qe nada tengo qe aGradeZer a todas las nenas Qe me Scribieron el dia de ayer
y me comenTaron Referente a lo de mi tterrible conFusion con este tipo y mi Zhico,
y es vdd, tengo a un buen Novio, el qe me Qiiere y me conoce desde qe estube echa una ballena
y aun asi me pretendia xD oseaa qe mas Puedo pedir si el nunca le importo mi fisico
jajaja aora se Cuajaa el porQe me tiene mas linda y delgada jaja , per0 bueno
en comparazion con el otro tipo qe me gustaa me encanta es la vdd, si me gusta
per0 bueno eQiiiz Creeo qe no vale la pena hacerle una mala jugada a mi Zhico, porqe el es tan lindo y me cuida mucho, se preocupa por mi, etc etc. entonCes ps oviamente al otro lo voy a mandar al carajoo, bueno lo hare sufrir primero jajajaja, le dare esperanZas y loo ps le dire aDios!!! :P soy mala, per0 ps es0 me lo aconZejo una nena muy linda jajaja :P

bueno ps me voy iia vasta de tanto roiio
en cuanto a la carrera ps no me e pesado porqe ps no puedo publicar el peso aun
asi qe esperaremos asta el fin de semanita ok
ahaha voy de lo mejor con esto jeje

bueno bes0s
Se Les Qiiere a todas mis prinCesas xD

6 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!!!
si, tienes razon con lo d tu novio!!! hay q valorar lo q tenemos no?? :p
si nena ya el kinto day d la carrera!!!
y animo q si podemos!!!
besos nena!!!!!
muchos pero muuuchos animos!!!

Puntoz..!! dijo...

x cierto nena!!!! grax x tus comentarios y si tienes razon esta medio mal eso d los 21 dias pero necesito hacerlos!!!! :S
haha en fin = a ti t kiero n_n
besos nena!!!!

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

bien dicho Pame!! suerte en la karrera, io sigo estancada xD!

Sweet Perfection dijo...

que bueno q pienes azi nena..se nota que tu xico realmente te kiere y no lo vale q lo dejer por otro q no zavbz como t tratara!! ...t deseo muxa suert nena y sigue adelante tk!!

Fasting girl dijo...

Jiji creo que esa chia diabolica que te dio la idea soy yo. Igual te digo que te vas a divertir seguro y te vas a sentir muuuy poderosa. Lo que pueden hacer las mujeres!

Besos y que bajes mucho y ganes la carrera.

nediam dijo...

bueeeeeena elección nenaa!! felizidades! jeje sii hazlo sufrir para q vea bn lo q se perdiooo wuu! jaja q mala me oigo u_u

aii q lindo q t vaya supr bn con tu carrera t deseo lo mejoor!

besosss priin!