martes, 23 de febrero de 2010

Confusion!!


Buenos Dias prinCesas!! Qe les podre contar este dia, mm bueno solo les digo el dia de ayer la pase super en la Uni con mis amigos y bueno con mi novio jeje al qe casi no veo porke estamos en Salones diferentes pero misma carrera, el punto es de esto qe hay un zhico qe me pretende, mmm nose si porke aora qe e bajado de peso me veo mas linda qe antes oviio si era una ballena aora solo soy una vaca menos gorda jajaja, bueno eQiiiz, total este zhico lo veo mas qe a mi novio en la Uni, y les digo algo si me late(maldita confusion), es muy lindo, per0 bueno lo qe no me caee esQe aora qe baje de peso me busqe, porke antes ps iio lo buscaba y el asi siempre me evadia las citas etc, per0 soy una tontaa porqe bueno si se qe este zhico solo me Qiere por mi cuerpo ps de sonza estoy callendo ante sus encantos, per0 bueno esper0 no desepcionar a mi novio, este zhico solo es un amigo asi qe solo tiene qe qedar en eso en un amigo y respetar a mi novio jeje bno como no hay mucho qe contar por eso decidi platicarles algo de mi vida sentimental jeje qe es algo qe casi nunca hago.


Lunes:
Desayuno: Sopa de verduras, 1 naranja, 1 te de manzanilla
Merienda: Manzana
Comida: Sopa de Verduras, Naranja, 1 te de manzanilla

Merienda: Manzana y piña
Cena: Lo mismo de la mañana y tarde
Agua: 1.5 ltros =( muy poca agua
Ejercicio: 30 min de Body combat

4 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!!
qe bien q tengas un pretendiente!!!
pero fijate bien, si este chico nuevo t busca cuando ya haz bajado de peso pues la verdad como q se va mas x el cuerpo y tu novio ha estado contigo ahora q has bajado peso pero tambien con el peso anterior, el ha estado sea como sea contigo, con mas peso o con menos peso, y este otro chavo no...

aunqe aveces es bueno no ver tanto a los novios XD


Bueno nena, mucho exito...
muchos pero muchos animos!!!!
besos n_n!!!

Fasting girl dijo...

No se me suena a que solo le atrae lo físico. Además tu novio si te quiso como estabas antes y este no es muchísimo mejor tu novio. En fin yo te diría que no le hagas caso o que lo hagas desearte y lo dejes con las ganas. Que mala persona soy pero bueno...
Eso si es típico lo buscas no te da bola, no lo queres más y ahi si te da bola.
Cosas de la vida

Besoo!

nediam dijo...

aii como existen los tipos perros!!!

noo nena mejor sigue con tu novioo! el t ha sabido qerer desd siempre! =) demuestrale al otro q valez mas d lo q el pensaba ;)

ánimo prin vas bn! muakz!!

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

nena pues gracias por tus animos!! me animan y me ayudan a seguir!! y ver ke joe ke no toi sola>! gracas de nuevo y sobre el xiko este pues se ke con los snetimientos no se juegna pero una cosa por la ke keremos mejorar nuestro aspecto por lo menos yo es para darle en las narizes a todos akellos y akellas ke nos critico o nos rechazo por nuestro aspecto y si cmo tu dices ahntes por tener unos kilos de mas el paso de ti ahora debes pasar tu anose ke sientas algo, pero imaguno ke si etsas con tu novio bien.. nosea el caso nose jejej me lio yo solaaa jajaa xD
besoss y gracia s=)