jueves, 18 de febrero de 2010

75.500k =)

Holaaa PrinCesitas!!

ps sii asi es hoy mi basculita markaba ese lindo numerito 75.500 mis prinCesas!! xD
me siento tan bien jeje y eso qe les tengo qe contar qe anoche sufri de un atrakon
per0 oviio se fue por el escusado, iia see lo see abia dicho qe no recurriria a MIA, per0 bueno solo fue una vez, iia no lo pienso hacer a menos qe sea necesario.
oviamente los e bajado porke e llevado una buena alimentacion
asi esper0 seguir el fin de semanita, jeje tratare de no salir con mi novio, porke creo qe solo me haria subirlos de new jojoj


Zeigensiemir nenaa ahi andamos, oie te debo la fotito de mi peso, per0 ps mi bascula no es
como la tuya, es de las otras markaditas con lineeas jojo, y al momento qe tomo la pic ps nose ve bn qe digamos , tratare de mañana decirle a mi little sister qe me la tome de cerkitas porke iio no puedo jojo :P y asi subirla ok

bueno princesas las dejo un bes0 a todas
para la princes FastGirls nenaa estoy estudiando Ing. en Sistemas Computacionales ya Octavo semestre :P


bes0s a todas







Jueves
Desayuno: Atun en agua y rodajas tomate
Merienda: nada
Comida: sandwich de jamon con lechuga y be-light de jamaica
Merienda: Manzana
Cena: Pescado con arroz
Agua: 1.5 lts
Ejercicio: 30 min de Body Combat

6 comentarios:

Bland Friendy dijo...

20 de febrero, carerra de kilos te apuntas? Pasate por mi blog si estas interesada!

Bland Friendy dijo...

Jajaja, bueno entonces buenisimo que te apuntes, la carerra empieza el 20 de Febrero y termina el 27 (:
Un dia antes de empezar la carerra actualizo el blog poniendo todas las que se apuntaron, y los detalles de la carrera (:

Fasting girl dijo...

Felicidades. Que bueno que hayas bajado.
Guau que carrera interesante. Igual yo no me doy bien con las compus jajaja.
Suerte en los estudios
Besos

RossPrin dijo...

hola nena que gusto saber que vas para abajo otra vez, ya vez que con un poco de control lo vas a lograr de nuevo.
hechale muchas ganas te mando un gran saludo y ya sabes que cuentas conmigo

Zeigensiemir dijo...

Felicidades... (corre que te pillo) xD

El lunes sacamos (venus quiera que asi sea) Felices cuentas... muchos abrazos

me apunto también a la del 20... para que sigamos juntas en esto ;) la motivación de ganarle a un similar es lo mejor...

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!! me encontre tu blog y ya te sigo :) hey ke bien ke estes bajando!!!! saludos nena, besos!!!