jueves, 4 de febrero de 2010

4° Dia sin MIA!!


Holaa Preciosas!! pues iia es jueves mi ultimo dia de school!!
bueno de la semana :P ayer no tube tiempo de publicar entrada
la verdad la uni me absorve y como no si entro a las 11 para salir a las 6 per0 me voy de mi casita a las 10 y estoy llegando casi a las 7 u 8 aveces jojo me la paso todo el dia afuera de mi casa
es lo qe me agrada porqe asi no me bigilan si como o no!!


per0 bueno aun asii cuando llego me hacen qe coma, porqe mi mama teme qe alla vuelto de nuevo a la bulimia, sii mi mama sabe bien qe padeci por un time con MIA!! per0 ps eso iia fue hace mm 1 año qe se entero, per0 aora qe e bajado de peso se preocupa y cada vez qe como algo me dice no vallas al bañoo!! jajaja ¬¬ siii maldita sea u.u
ni pex se qe me Qiiere por eso me Cuida, por eso iia es mi 4° dia sin MIA xD
me pongo contenta porqe iia son 4 dias qe no e recurrido a ella, asi de esta forma me estoy limitando tambien a comer tanto xD y si como mas de 800 cal ps estoy recurriendo a realizar 1 hora de ejercicio x la mañana y otra hora x la noche!

Bueno zhicas! me voy iia casi me dan las 9am y noo me e alistado jeje
entro x la noche a sus blogs aorita iia no me qedo time u.u
bueno un beso a todas mis prinCesas y las qe entrar a leer :P
byee xD

5 comentarios:

*!*!*princesita de ana y mia*!*!* dijo...

*!*!*Hola prinss......te felicito!! de veras me encanta que estes cumpliendo tus metas.....yt lo de las galletas...ps....todas hemos caido alguna vez en tentación...pero lo importante es que cumplas lo que te propones...te kiero prinss....pasate por el blog cuando quieras y cuando me necesites...ps...akitoy!! jujuju muak...♥...*!*!*

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

Wolas princesa espero estés muy bien mea me alegra que no estés tan vigilada porque eso es horrible vivir con alguien detrás siempre te cuidas mucho nena besos

RossPrin dijo...

hola
me agrada leerte
que bueno q estas bien y que has podido contenerte a no recurrir a mia. hechale muchisimas ganas y debes de seguir clara con tus objetivos. suerte en la uni y que tengas un muy buen dia besos

Fasting girl dijo...

Guau la verdad qe es más sano hacer ejercicio que mia. Vos tambien tenes auto control, igual hoy la cague slai con una amiga y me comi un helado del mc donals. En total en todo el día 430 puf!
Segui así que un a ninguna le va a costar tanto el autocontrol. Estoy deseando que empiezen las clases aca así me entretengo con más cosas :P

Takada dijo...

Pero que pasa si por una razon comes y despues tenes que ir al baño, pero no a vomitar sino a aquello jeje ... Y tu mama te dice que no?? Que haces?? Se que es una pregunta indiscreta pero ejjeje... Es por curiosidad!