lunes, 15 de febrero de 2010

1 kilo perdido


Holaaa mis nenas ermosasas!!
ps desps de tantos dias de ausencia escribo de new
anden no tube laptop en todo este pto fin de semana, orroooor, per0 bueno iia me la entregaron asi qe estoeee aQii de new,

Bueno Chicas tengo cosas qe contarles la primera esQe adivinen Baje asta 75.500 jojo super, Geniall, lo mejor qe pude a ver visto en la bascula jajaja
per0 bueno iiego el fin de semana con el novio, iia saben festejar 14 de febrero etc
y ps hoy qe me peso en la mañana volvi a los 76, qe la vdd no me asustan, antes doy graxias por no aver subido tanto, y ps iia no me preocupo tanto x si bajo rapido o no, mientras no suba los 16 kilotes qe asta aorita e perdido todo esta bn, eso siii, esta semanita de new con Ana a todo lo qe de, porqe vi un reportaje este fin de semanita sobre MIA, y ps me asuste mucho, pensar qe se me podian caer los dientes por el acido qe tenemos o qe se me pudiera hacer un oiio dentro de mi cuerpo ps me iso pensar muchas cosas, aparte se me caee constante el cabello asi qe a MIA la estoy dejando, per0 eso siii, la convivencia con ANA a estado constante,

eso sii no e podido hacer ejercicio porqe tengo todo el dia ocupado , me levanto tempra para hacer tareas, y no qeda time para hacer ejercicio, iiego a las 11 pm a mi casa, y lo unico qe kiero es dormir, asi qe se qe bajare muy lento, per0 seguro jajaj bueno eso esper0.
Zhicas esper0 les aya ido de lo mejor con sus novios o sus novias joojo

bueno me paso a retirar aun tengo clases, me voy
un bes0.

1 comentarios:

farfalla dijo...

holaaa!!
hace tiempo que no te veo por mi blog!

haz bajado demasiaaaadooo! que envidia.

oye, pasate por mi blog. no estaré por un tiempo, ahi sale todo.

un beso!