domingo, 24 de enero de 2010

Test!!

LEAN,COMENTEN Y POSTEENLO EN SU BLOG ^^


Edad?:
21
Estatura?:
1.70
Peso?:
--
Peso mas Bajo?:

siempre e sido gordis asi q no tengo peso mas bajo
Peso mas Alto?:

u.u 92 ( verguenza )
Cual es tu peso meta?:

por lo pronto 60!!
Que ED tienes?:

desde hace 4 años convivo con Mia, per0 solo era ocacionalmente, y hace 24 dias conoci a Ana, la Cual no Qiiero dejar en un Buen tiempo
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?:

alrrededor de 350 asta 700ckal en ocaciones
Recurres a mia en ocasiones?:

Claaaroo!! per0 iia trato de no hacerlo tan seguido porke se qe me puede ocacionar problemas de salud
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:

Sipiii, me encantaria tener el Cuerpaso de Hillary Duff

Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?:
ps no soy buena para los deportes jojo, asi qe preFiiero ir a correr y practicar body combat o Kick Boxing :P
Hay alguien que se a burlado de tu peso?:

Claro desde peQeña e tenido problemas con los comentarios qe hacian, per0 aora eso esta Cambiando
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?:

Si claro qe lo eh echo, per0 lo ise por Cuestiones Religiosas, solo llegue hacerlo 3 dias y fue antes de qE conociera a Ana.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:

si, per0 muy raro, tengo tiempo qe iia no hago eso

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:
Creo qe todas las qe tienen un mega cuerpaso delgado y delineado
Has sido hospitalizada por un ED?:

Graxias a Dios aun no, espero no tener qe pasar por eso aun.
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?:

Nop, creo qe iia me ise de mi tecnica para poder vomitar :P
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?:

Sii, de Miiaa , Qise salir hace un año, per0 aora qe conosco de Ana, creo qe es indispensable estar con ella de vez en cuando
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:

Claroo, no es Qe me veeaa lo estoy aun, con 79 kiloos ps ovio qe sigo gorda,
Que parte de tu cuerpo cambiarias?:

Mis Caderas :S y mi estomago.
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:

ps la vdd me doy un 5
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso:

Claro qe si, per0 lo peor fue qe subi mas de peso
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?:

Claro, todos los dias , iia se volvio una obsecion :S
Crees que comes sanamente?:

Si ultimamente sii, Qiiero aprender a solo comer lo qe necesito y lo qe me nutre ( manzanas, lechugas, mm en fiin todo lo vegetal)
Te fatigas/cansas constantemente?:

siii , cuando subo los puentes para crusar el periferico , de echo solo lo hacia cuando iba a la school, mm y de new mañana estare crusandolos todos los dias, iia qe regreso a la uni
Sientes que tienes mas energias al comer?:

ps de echo me siento mas gorda
Comes carne?:

pescado al vapor y pollo
Tienes alguna mania cuando comes?:

trato siempre de tener una jarra con agua, y trato de masticar la comida asta qe se desaga en mi boka
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?:

ps asta aorita no, per0 tal vez algun dia me comentne eso
Has llegado a vomitar sangre?:

Nopee, esper0 no pasar por eso
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?:

ps no la vdd ni se u.u..
Te has desmayado a causa de no comer?:

Desmayado no, solo mareada.
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?:

Claro qe siii, tienen la mayor culpaa de tener a todo el planeta en engordaa, per0 como dice una prinCesita, Nosotras somos las qe elejimos
Qué opinas de los Pro-Ana?:

Me gusta porQe me ayuda a Seguir adelante
Tienes algun otro desorden?:

jojoj ps solo el de mi Cuartoo jaja, :P
Cual es tu comida favorita:

Les mentiria si no lo dijera, per0 ps la vdd todo lo qe son arinas me encantan como hamburguesas, pizzas, cosas asii vdd, per0 estamos Cambiando eso, para comer de una manera mas Sana xD
Bebida favorita?:

Te de manZanilla con Limon y sobre todo el Agua
A veces deseas no tener una ED?:

ps asta aorita no me Qejo la vdd =P

*Me gustaría que las princesas que leen el blog lo respondan y lo posteen en sus correspondientes blogs... para conocernos ...^^


jojoo se nota qe no fue copy pasteado qe asta el fondo tambien se pegoo jeje

bueno niññas esper0 tambien lo contesten xD
bes0s

3 comentarios:

farfalla dijo...

eres alta!!!! yo mido 1,58 :(
estamos como parecidas en lo que queremos bajar...alrededor de 10 kilos!!!
vamos que podemos!!! jajajajajja
en unos dias más lo pondre en mi blog, ya que ya tengo puesta toda mi biografia!! jeje...
un besazo prin!

Luzeero dijo...

wow... has bajado muchisimo!... en casi nada de tiempo ^^

en fin pasate y firma!
^O^

pinkjt dijo...

HOLA ME ENCANTO TU TEST YA LO PUSE EN MI BLOG, CUIDATE UN BESO PRINCESSANA