miércoles, 20 de enero de 2010

Tercer Diia!!!

Holaa prinCess, ps mmm mal plan llego mi periodo ash!!! me choka eso, casi no puedo hacer abdominales y lo peor esQe solo las se hacer acostada , porke de pie siento qe no funcionan o qe no las realizo bn, u.u bno como no podre hacer abdominales durante un time , creo qe me ire a caminar 1 hora deperdis y llegando a mi casita los 30 minutitos de body combat!!.


Les cuento ayer me toko ir a la Uni a Reinscribirme de new, vi a todas mis amigas jeje bien emocionada porke iia tenia un buen qe no las veia, ( solo las vacaciones ) y ps oviio los comentarios dee qe estaba mas delgada no dejaron de parar, se les agradese a mis amigas qe me digan qe me veo bn, per0 ps oviamente me falta un bueeeeeeeeeeen para poderme ver como algunas de ellas qe son talla 3 o 7 ( iio soy 11) bueno ellas ps estan chaparritas qe comparas a medir 1.55, 1.63 qe por lo regular mis 4 amigas miden eso de estatura a 1.70m qe mido iio, per0 bueno.

Asi qe es mi tercer dia y la vdd vamos de maravilla, me siento bn, porke una qe otra princesita pasa a ver mi blog y deja su comment jeje, graxias nenas muchas graxias, ustedes me dan mas animos a seguir con Ana.

Bueno me voy, creo qe iia es hora de irme a caminar por un rato al parke.

Bes00s.

5 comentarios:

Ale (ex miregistrodiario) dijo...

hola nena!!!!
primero que todo te doy las gracias por pasar por mi blog y comentar!!
estube leyendo el tuyo y de verdad es sorprendente!!!! como bajaste esos 5 kilos en tan pocos dias¿?¿?!!!! es envidiable(sanamente hablando) así como vas llegaras pronto a tu meta, y no te aflijas por estar estancada, nos suele pasar! solo es cosa de constancia
besitos!!!!

Ale dijo...

Hola linda me gusta tu blog en verdad ^^ vaya que perder 5 kilazos en tan poco tiempo es un avance O_o como le hicistes? LO del estanque es porque tu cuerpo ya se acostumbro, hay que despistarlo, come ensaladas de vez en cuando (lechuga y tomate no pasan de 50 kcal) asi varias y tu metabolismo acelera y ni que decir de hacer ejercicio. Besicos linda te sigo y cuando puedas pasate por mi blog tambien y sigueme vale?

lady anamia dijo...

eii lo bueno q dsps del periodo ps desheshas todo..
felidades por reentrar a la uni y sigue asi ok
a yo estoy bien shaparra pero ps mis amigas pesan komo 40 me trauman
besitos

tokiohotelizatee dijo...

Ola Prinn.
Como estas? Bueno, estoy pasando por los blogs para saludar xq sino mi blog queda super tirado u.u y cada vez tengo menos comentarios y menos palabras de princesas, qe aunque no PAREZCAN … ESAS SIMPLES PALABRAS AYUDAN MUCHISMO.
De paso yo te dejo mis palabras de aliento y te deseo qe tengas una buena semana (es decir, lo qe qeda XD) y no decepciones a Ana, ella es nuestra fuente de aliemento.

SUERTE! :D

Vamp Daher.

PD: KIERO SABER COMO BAJASTE 5 KILOS! :| QE METABOLISMO.

RossPrin dijo...

hola nena como vas¿¿
creo que vas bien con lo q haces
hechale ganas si eres constante lograras muchas cosas
suerte ojala un dia pueda hablar contigo besos