martes, 19 de enero de 2010

Seguimos x un Sueño!!!


Buen diiaa!!
ps iia segundo dia de la carrera para bajar kilitos :P
la vdd me siento muy bn porqe ayer me mantube, me controle , tube un gran dia, solo comi frutas qe fueron creo como 4 piezas durante todo el dia y oviio la sopa qema grasa , aparte qe realize mi rutina de 250 abdominales y los 30 min de body combat.

Por lo pronto Hoy realizare la misma rutina de ejercicio, en cuanto a la comida solo me toka comer verduras y la sopa.

Pues hoy me toca ir a Reinscribirme a la Uni!! ya el prox lunes vuelvo a clases u.u y para es0 Qiiero lucir muy bn, aunqe se qe faltaran kilos por perder, per0 digo de entrar a la uni como siempre pesando casi 92 kiloteeeeeeeeees a enttrar pesando unos 75 o 78 kilos ps si ai una gran diferencia vdd, :P jejeje

Bueno me voy tengo qe empezar mi rutina antes de irme a la universidad, Se cuidan princesas, porfas comenten :P

Besos

1 comentarios:

Princesa Tani dijo...

hola princesa, gracias por el comentario, es bueno que decidas cuidar tu cuerpo, la verdad es q mi peso max a sido de 62 kilos, yo he sido anorexica desde los 12, asi que nunca llegue a pesar mas que eso lo que sucede es que ahora ultimo me cuesta mas dejar de comer, y mis dos padres ahora de adultos tienen sobrepeso... por eso que vuelvo a mis raices de ana... no es facil pero se puede, no dejes el gim q es lo mejor que puedes hacer, si puedes camina en la cinta unos 20 a un paso acelerado antes de estirar.
besos y exitos, tienes todo mi apoyo.