sábado, 9 de enero de 2010

Qe bien Se Siente!!


Princecitas qe tal, aQii estoy de new, andeen ps posteando algo tarde bueno super emocionada, hace 3 meses atras compre unos padrisimos Jeans, per0 qe creeen como soy una serda no me qedaron u.u per00000, hoy me levante asi super animada y pensando en ellos pues me los medii 0h sorpresa qe me QEdaron, me dio tanto gusto al ver qe esa cerda qe soy se esta akabando per0 oviio como vi qe estaba bien, ps tentee y caiii :S me siento mal creo qe comi alrrededor de 1000 calorias :s cuando estaba conzumiendo solo 500 0 menos :s per0 bueno tenemos nueva meta para el 15 de enero, tengo qe entrar en el rango de 79 para abajo se qe si se puede porke Ana esta conmigo xD

1 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

comenten princesas y pasenme tips
denme animos

Anaa no me dejes!!!