miércoles, 27 de enero de 2010

Premio al esFuerzo personal Wooow xD


ei ei Buen diaaa a todas mis prinCesitas!!!
andee ps qe Creeen xD
me Diieron este Reconocimiento al esfuerZo Personal Wooow!!!
me siento tan bien xD andee no noo muchas graxias nenaaa!!
oviio me reFiiero a tiii Aleee ( mi Registro Diiaro) muchas Graxias nena
por pensar en miii,
ande ps es un orgullo merecer esto jojo

bueno ps ando asi con prisa casi no voy a comentar nada en este post porke voy de salida a la uni
y esta por aserseme tarde solo dire qe me pese hoy y sii siii iia peso 77 en mi basculaa xD doble Felicidad hoy por el Premio y por mi peso.


xD

nenas loo comentoo
me voy
un beso a todas
Graxias Ale!!

3 comentarios:

Ale dijo...

ves que mereces ese premio?
que te vaya super en la uni!!!

Princesa Tani dijo...

felicitaciones por el premio ;)
me alegra que sigas el consejo de la bascula y sigue asi con esos animos llegaras muy pronto a tu meta!
besos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

FELICIDADES POR TU PREMIO***

Q BUENO Q SE TE RECONOSCA TU ESFUERZO NENA!!
MUXA SUERTE EN LA UNI** BESITOS!!