viernes, 29 de enero de 2010

porFiin Viernes!!



Bueno nenas, ps ayer no tube time de subir entrada, la Uni me absorve y me mantiene ocupada
oviamente lejos de la comida xD


Per0 bueno les cuento , jeje iia traigo Galaaan new =P jeje sii iia tengo novioo :P
estoy contenta por una parte porqe tenia tiempo estando sola, per0 bueno me pongo mmm
mal por otra parte porqe eso implica, salidas, mmm tipico los hombreees tragan no comeen
vdd
y ps este chico a pesar de qe tambien se cuida qe es lo qe me encanta de el, porke le gusta estar en el gym o ir a correr ps tragaa el infeliz, jeje mmm ayer qe vino a verme a mi casa
me invito a cenar u.u, 0h Diooos Cenamos HamburGuesas U.u sii qe martiriiooo
todo el dia me la pase cuidandome tanto en la School como en mi casita cuando llegue
y en la noche sopas!!!
per0 bueno oviamente me comi solo la mitad y de un refresco de medio litro solo tome como unos 5 tragos, la vdd les tengo qe decir qe me la paso muy bien con el, lo malo es eso, las salidas al cine, a cenar o etc :S

Bueno chicas ps iia las dejoo,
esper0 disfruten de su fin de semanita

iia no posteare tal vez asta el lunes
per0 estare pendientes de sus blogs
el Lunes me toka otra meta
bueno solo otra fecha mas de ver cuanto perdi
per0 bno con lo qe e tragado nose
u.u

un beso enormee mis PriinCees!!!

las Qiiero muchooo nenas

5 comentarios:

Ale dijo...

que bien que tengas novio!!!!! y que le guste la actividad fisica, por ahi le puede acompañar tu tb
besitos y felicidades!!1

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa, gracias por dejarme tu consejo... disfruta de tu nuevo galan** muxa suerte linda!
besitos.

*!*!*princesita de ana y mia*!*!* dijo...

*!*!*hola prinss.....me alegra muxo que la pases tan bien con tu novio..te deseo muchisima suerte y que seas super feliz....eso siempre pasa...las salidas son una pesadilla.....SIEMPRE hay comida.....pero bueno es parte de esta vida.....te quiero prinss y estamos hablando...aproposito.....hay una carrera....las que quieran pueden pasar por mi blog...la voy a poner en una entrada para que se inscriban...y obvio tu estas invitada prinss......te kiero...muaks....*!*!*

Veddete dijo...

wow... 77 kilows!! que bueno amiga! espero que bajes aun mas y llegues a tu meta total!

Sabes que te apoyo en lo que necesites!

^O^

Veddete dijo...

Ah si... te nomine a un MeMe Kreativ! para que nomines tu tmbn!
^O^