domingo, 17 de enero de 2010

No me dare por Vencida!


Qeridas Princesas tengo Dias sin escribir, lo siento per0 nose qe me pasa, e tenido ultimamente atracones de 1000 o un poco mas de 1000 calorias :S me siento tan mal, no e podido bajar de los 80 kilos nose qe me pasa, si al principio fue tan facil bajar solo 5 kilos en una semana y aora me resulta tan complicado, per0 lo bueno esQe no e subido, iia qe empese hacer algo de ejercicio.

Mañana regreso con mi Dieta de la Sopa milagrosa, iia estoy arta de verme tan mal mido 1.70 y peso 80 kilos qe aserosidad, aunqe todos dicen qe voy bien porke e bajado en total 12 kilos me dicen qe me kede asi, per0 qe les pasaa sigo siendo talla 11 de pantalon asi o mas vaca,

me siento tan mal, per0 ana esta conmigo, la fuerza de voluntad tendra qe salir de donde kiera qe la tenga perdida, mi meta esta semana bajar minimo 1 kilo no puedo estankarme en los espantosos 80 kilos.

1 comentarios:

lady anamia dijo...

olaa
graacias por pasar a mi blog..
si ya bajaste 12 vamos por mas
a mi seguir kon una misma dieta no me funciona komo q el kuerpo se estanka noo
por eso pienso kambiar de metodo la prox sema a ver si asi si se nota el resultadoo..
a este fin tambien tuve mushos atracones y ni se de kuantas todo se iba por el baño
te sigo
besis