viernes, 22 de enero de 2010

Me siento tan mal!! :(



Holaa PrinCees!!!, ps qe les puedo decir, todo iba tan bien el dia de ayer,
solo desayune
1 platano y un cuarto de taza de leche light, y la sopa qemagrasa, 1/2 lto de agua
por la tarde comi
lo mismo del desayuno :P jeje

mm me siento asi como la de la imagen :S

les cuento
y por la noche u.u Orroooor!!!!
:S 1/2lto de Michelada y no me lo tome todo porke era un 1litro asi qe solo tome la mitad
y aparte un gigantesco elote con crema, mantekilla, avundante Qesooo :S y sus respectivas salsas
per0 ps dejen qe les cuento porke , esQe anoche sali con mi galan, bueno es mi pretendiente, es un chavo asi lindisimo y la vdd iio si tenia muchas ganas de verlo, asi qe accedi a vernos y salir,
u.u per0 ps creo qe era mejor qedarme en mi casita anoche, hoy desperte y me siento tan mal, es como haber perdido todo lo qe llevava, per0 bno mejor ni me Qejo y me pongo hacer ejercicio para lo de la culpa jajaja.,

hermosas grax por los comment's qe esten bn
Besoooos.

2 comentarios:

Ale dijo...

Ay linda yo estoy igual que tu =S hoy salgo con mis amigas y no se que hacer =S no quiero que me descubran pero tampoco quiero engordar (de hecho querran que trague como cerdo ¬¬) Y NO PUEDO. Yo pienso lo mismo, el ejercicio es lo mejor ya que la grasa se forma a causa de que no gastamos todo lo que comemos formandose en grasa asi que mejor gasta todo antes de que tu cuerpo lo asimile vale?. Besikos

Luzeero dijo...

Hermosa... cuando comas tanto por la noche, solo quedan dos opciones, recurir a MiA *si aun tienes tiempo* o ejercitarte hasta que sientas que te vas a morir...

es mi consejo ^^ yo se que puedes alcanzar aun menos que los 60 Yo te apoyo!... y AnA tmbn!

Ya te sigo
^O^