martes, 26 de enero de 2010

Fantasia o Realidad!!! U_u


Ps primero qe nada Buenos dias a mis prinCees!!

Qe Creeen estoy Desconsertada, mm ayer fue mi dia meta
para bajar unos kilitos vdd, por lo cual me pese ustedes saben y la bascula solo markaba
qe abia bajado 1 kilo ( de 80 a 79), ante mi desepcion per0 tambn ante mi duda, ps decidi saliendo de la Uni, ir al centro de la Ciudad a ir a algun Centro comercial donde ubiera alguna bascula vdd
ps Qeeee Creeen Qe me pesooo y 0h Diooos!!! la bascula markaba 77.700k FantaSiaa o RealiDaaad eh aQiii el Dilemaaa!!, mmm ps nose qe Creer pesare a Caso 79 o esQe a caso sii pes0 77.700, mmm ps para Salir de mi Duda hoy esper0 vdd
ir otra vez per0 a otro centro comercial en busca de alguna bascula, si esQe el tiempo y la school me lo permiten.

Bueno mis PrinCesas ps me paso a retirar, tengo qe terminar de alistarme para irme a la uni
Besos qe tengan un exelente diaa!!
pas0 regresando de la school

See u xD

4 comentarios:

Ale (ex miregistrodiario) dijo...

te felicito!!!! de seguro estas en los 77!!!=) sigue asi que vas logrando tus metas prin!!!!
te kero
besos!!

Princesa Tani dijo...

hola hermosa, consejo: pesate siempre en la misma balanza!!!
es un embole cuando fuiste a la farmacia y marcaba un peso y despues a los dos dias fuiste al gym y decia otra cosa... eso es por q aveces no las calibran igual y en lo posible llevar la misma ropa puesta... no te vuelvas loca amiga q de a poco se puede.
besos

Ale (ex miregistrodiario) dijo...

nena pasa por mi blog! xD te dejé un regalito^^

Ale (ex miregistrodiario) dijo...

pues es un premio al esfuerzo, para lograr tus metas que estas consiguiendo nena ^^ por ponerle todas las ganas^^ podes compiar la imagen que sale en mi post, ese es el premio y ponerlo en tu blog^^ y ahi dice que es premio al esfuerzo
besitos^^