viernes, 8 de enero de 2010

Dia 8, llegamos a un Sueño! xD



Fotito del Diaa mi Thinspo Hilary Duff una Chica Wapisima es mi motivacion a llegar a ser como ella


Buenos dias mis PrinCesitas, ps super Contenta hoy termine mi lapso de dieta de una semana, oviiamente seguira el conteo de calorias y el cuidado de lo qe coma.

Ps hoy hace 8 dias atras mi proposito fue bajar minimo 3 kilos en una semana, per0 qe creeeen Bajeee 5.300 kilos por semana, Woow qe increible me sorprendo de mi paciencia, dedicacion y control para cuidarme. Esto es algo qe me da muchisimo gusto porqe bueno aun sigo pesando muchos kilos u.u per0 esto me anima a seguir adelante y ser una Princesita!!!

Anaaa no me dejes vamos vamos bien xD!

Datos de meta:
peso de 1 de enero: 85.300 k
peso de 8 de enero: 80.00 k

0 comentarios: