jueves, 7 de enero de 2010

Dia 7, a un paso de terminar!!


Holaaa, ps qe creen chicas iia mañana se acaba mi dieta ( bueno solo lo de la sopa qema grasa) per0 Seguiremos oviiamente con otras, y con el conteo de Calorias consumidas por dia jeje.

Bueno aorita no ai mucho qe contar, solo qe el dia de ayer como qe me qeria entrar una terrible anciedad de comer :S fue orrible porke me qeria deborar lo qe se me pusiera enfrente , per0 Graxias a Dios Fui fuerte y lo logre xD, esper0 hoy no se me compliqe como ayer.

Zhicas iia mañana publicare mi peso de como empeze y el final de mañana, esta es un reto por semana de ver cuantos kilos pude bajar. Per0 oviio vamos por mas asta llegar a Ser una PrinCesaa!! me Despido ai muchas cosas qe hacer como matar calorias jeje barriendo, alzando camas, etc. besos princesas!!

Hay qe tener Controol, Si se puede!!!

0 comentarios: