miércoles, 6 de enero de 2010

Dia 6, Vamos Si se puede!! xD

Vamos Si se Puedeee!!!





Qe tal mis prinCesas, ps iia dia 6 estamos apunto de terminar a caso lo lograre, jeje bueno iio digo qe sii, supuestamente mañana es el dia 7 y hay qe concluir la dieta per0 me aventare otro dia mas, por razones qe me expusieron a tomar un refresco u.u

Les cuento, como qe iia empiezan a sospechar en mi casa :S me pone asi como qe de malas porqe se qe estropearan mi meta y eso no Qiiiero qe pase, asi qe hare todo lo posible para qe no sospechen jeje aora pienso decir qe comere en la sala, donde nadie esta asi qe llevare platos de comida moderados y se los dare a mi perrita jeje, per0 bueno por lo pronto chicas sigo adelante perdiendo peso, aunqe nunca es sufieciente aun estoy echa una vaca.

Termine de bañarme y me pese y o dios pes0 lo mismo qe ayer u.u per0 bueno a echarle mas ganitas el dia de hoy, jeej de echo empeze una rutina de 10 min de abdominales y 15 de zumba, qe ovio es una mentada de madre porke devi de hacer mas, per0 como no estoy comiendo muchas calorias ps no me qise exponer a un desmayo o algo asi y ps qe ovio sospechen en mi casa.


bueno Zhicas me voy, asta pronto prinCesas
besos

0 comentarios: