martes, 5 de enero de 2010

Dia 5 y Seguimos Adelante xD

Buenooos Diiaaas!!! ¡No lo Puedo Creer!! hoy peso 82 kilos, si aller pesaba 83.600 :O me sorprendo de mi misma y de mi fuerza de voluntad, la verdad me siento de lo mejor, eh aprendido a controlar mi ambre, por las mañanas solo tomo una botella de agua de medio litro, mientras avanza el dia, para medio dia iia me toca comer la sopa qema grasa, la verdad me siento de lo mejor, no crei bajar tantos kilos en tan poko tiempo, me siento fenonenal, per00 u.u no es lo major aun, porke estoy echa una vaca aun u.u

Ahora si les cuento qe ayer, me la pase de lo mejor con mi BestFriend qe es un Zhico! el me comprende sabe qe estoy ps en otro estilo de vida mejor y saludable, asi qe como el tambn se cuida me cuida jeje. Ayer la pase en su casa, empezamos a ver una movie y como iia pasaban de las 9 de la noche como qe iia hacia algo de ambrita, per0 el tan bueno y bondadoso, ps oviiooo ofrecio manzanas para el y para mi xD, porQE sabe bn qe mi pes0 no es el adecuado y el tambn me Qiiere ver como una PrinCEsaaa xD, Qiiero mucho a ese niño porQe me regaña cuando estoy asi toda una vaca y aora qe sabe qe qiiero ponerme linda ps me ayuda xD, a poco no ese si es un buen amigo jejeje.

Bueno ps hoy iia mi Qinto Diiaa, empezamos de lo mejor, tomando aguita,
y ps mas tarde la sopita jeje
me voy mañana les cuento como me esta iiendo okey xD
bes0s princesas.
atto:

PamiLa imagen Del dia de Como estoy y como me Qiiero ver xD

1 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

coomenten presiosas
comenten princesas