lunes, 4 de enero de 2010

Dia 4 de mi Dieta!!! Seguimos aDelante xD


Princesas! buenos dias, ps aQii ya Dsde tempranito jeje. Les cuento qe ayer comenze mi dia 3 de la Dieta de Sopa Qema Grasa! y pues les cuento, me esta llendo my bien , iia perdi casi 2 kilitooos qe emociooon, esta receta si funciona, oviamente no ai qe hacer trampaa vdd!!!!!! si no c0mo Qeremos qe nos de Resultado, bueno ps les cuento mi triste historia, mi pes0 para mi desgraxia es de bueno era de 85.300, soy una vaca y mido 1.70, osea asi o mas asQerosa :S la vdd me da pena decirlo, per0 bueno me da Orgullo decir qe perdi casi 2 kilitos, me levante ase ratito y lo primero qe ise fue pesarme, asi qe hoy pes0 83.600 Qe emocion jeje xD, per0 bueno no soy perfecta ni paresco princesa aun, u.u lo qe me entistese. per0 bueno esta semana el mimimo para bajar son 3 kilos y tengo asta este viernes, ¿¿¿Lo LoGRaree a Casooo??? jjejeje

andeen qe les cuento ayer fui al cinecito con el Zhico Qe les comente :D jeje per0 u.u lo malo esQe tipico el me compro palomitas y refresco y iiio asi dee Noooooooooooo!!!! jeje oviio no le dije per0 ps me ise la qe comia y tomaba refrescooo xD jejeje per0 bno aun asi todabia me invitaba a cenar, le tube qe decir qe iia no podia porke era algo tarde qe en otra ocacion, per0 me pregunto aora con qe escusa le saldre u.u ni pex haber qe pasa :P


Bueno hoy comienza el Dia 4. Zhicas me despido tengo qe bañarme, poirke tengo QE ir a trabajar Comenten y si tienen tips pasenlos porfiiis ASta pronto PrinceSas!!!! xD

1 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Commenteen princesitas xD