domingo, 3 de enero de 2010

Dia 3 de mi Dieta!


Hola Zhicas, ps aQi esCribiendo de nuevo,
hoy empezamos el dia 3 de la Dieta de Sopa Qema Grasa, qe terminar el viernes proximo.
Bueno ps me e sendito muy bien, aunqe si les confieso, qe e tenido ambre, per0 me e sabido controlar qeu es algo super maravilloso, porke pense qe seria mas dificil, per0 bueno
ayer, de lo mejor solo comi la sopa y verduras como lechuga, brocoli, y coliflor. Es0 si el agua
Siempre tan indispensable.
bueno ps hoy empezamos mezclando verduras y frutas oviio la Sopa Qema Grasa tambn esta incluida.
Zhicas u.u ai un problema, un Zhico qe me pretende me invito al cine :S es0 implica comer palomitas,tomar refresco etc, la vez pasada ps fui con mis papas asi qe no abia problema porke les dije qe estaba a Dieta, per0 ps qE ago con este Zhico, QE pena decirle qe estoy a Dieta. u.u qe haree
bueno hber qe se me ocurre, porke iia es mi tercer dia y no kiiero defraudarlas.

Zhicas, les cuento mañana como me fue en este Dia, ok
y ps a Lucir lindas, como unas PrinCesas,
aaa Creo qe ire a buscar mi brasalete de Ana! jejeje
bueno See u, asta mañana.

1 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

comenten Zhicas xD
y denme consejos
para ser mejor cada Dia