sábado, 2 de enero de 2010

Dia 2 de mi Dieta xD!!!

Inspiracion el dia de hoy xD, tener un abdomen Asiii xD, oviio hacer muchas abdominales :P .



Hola Buenos Dias Zhicas, ps hoy es mi Segundo Dia con mi Dieta,
la meta es bajar kilitos esta Semana, minimo 3 comenze el dia de ayer Viernes 1 de Enero del nuevo año 2010, asi Qe tengo asta el proximo Viernes 8 de Enero para bajar 3 kilos, espero lograrlo
ya qe estoy aciendo la Dieta de la Sopa Qema Grasa!! espero me funcione.

bueno les cuento qe ayer, fui al mall con mi Family, Fuimos al Cine y oviamente, mis padres me decian qe si me pedian palomitas, refresco, nachos etc :S iio asi de u.u, mamaaa!! qe no entiendes qe estoy a DIETAA!!, u.u fue algo frustrante, per0 lo peor de ahi esQE a cada rato me ofrecian de lo qe ellos avian comprado, si me moleste, porke dije no puedo creer qe esten tentandome u.u
per0 bueno, saliendo de ahi, ps oviio estan los Benditos lokales de comida en el mall vdd
y o Diiios , aun me preguntan, ¿¿¿¿Hija no Qiieres algo??? y mi padre asi despistadamente dijo mira si no Qiieres comer cosas insanas ahi estan los Subway, ¬¬ y iio asi de mm No Graxias! jejej Feliz con mi Botellita de Agua :P

Asi qe nos marchamos del mall , Despues de haber pasado un rato agradable con la fam,
oviio qe si me senti rara porke aora con mi nueva meta para llegar a Ser una Ana ps si me sentia asi como desubicada, per0 nunca desistiii a aseptar comida qe me hace daño, es algo qe me pone contenta xD, per0 bueno hoy iniciamos el dia 2, per0 :S 0h dios es Sabadooo!!! iiieno de tentaciones, esper0 no Caeer, tener Fuierza de Boluntad, xD

Qiiero Ser una PrinCEsaa, xD

1 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

si ai Alguna Zhica Qe me pueda pasar tips
comenten porfas
no Cuesta Nada xD