sábado, 23 de enero de 2010

De Shopping!! :P



Holaa PrinCees!!, ps iia Graxias a Dios Fin de semana, iia el Lunes entro de new a la Uni U.U
jeje asi qE hoy me ire de compras, oviamente algo de ropa para renovar el guardarropa, jeans nuevos, porke iia soy talla 11, bueno me alegraria si fuera una talla 7 deperdiis jojo
per0 bueno ahi vamos, el chiste es bajar y no subir, aunqe se qe hay tropesones ps ai qe sabbernos levantar vdd niññas.

Aparte de comprar ropa ps tengo qe conseguir mi pulcerita Roja de Ana, porke la qe tenia se me rebento en el pto camion ( disculpen la palabrota ) :P

Hermosas ps Cero inspirancia, iia casi lunes 25 y es fecha de meta :S qe miedo
solo eh bajado 1 pto kilo, esta vez no ise bien la dieta de la Sopa Qema Graxa, pasenme otras Dietas, u otras formas de bajar de peso, ok

Bueno me voy, Graxias por pasar
bes0s

5 comentarios:

farfalla dijo...

me encantaria entrar a la uni, pero me queda como 1 mes pa entrar....
yo tambien quiero mi pulcerita roja, pero quiero algo en especial, asique me a costado encontrar...

besos!!!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa**

mil grax x dejarme todo tu animo.... espero te vaya super en la uni, estoy segura de q recibiras muy buenos comentarios de tu esfuerzo con Ana.... muxa suerte!

besitos**

Princesa Tani dijo...

hola princesita que bueno q estes con animos de nuevo... me alegra que te estes cuidando y siempre los comienzos son buenos, estas con todas las pilas y hay q aprovechar esa motivicion inicial como es volver a la U.
gracias por tu coment =)
besos

LemonPrincess dijo...

Muchisimas Gracias por visitar mi blog !
Anduve un poco dejada con el tema de comentar jaj XD pero aca estoy compenzando con todo mi apoyo !
Besotones !
^^

Luzeero dijo...

wooo... yo ya tengo mi pulceritta rojja!... pero no la uso mucho... porque una prima es AnA"recuperada" y me tiene bien checadita la perra... en fin... gracias por tu comentt... y en cuanto a lo de seguirme... dejame acomodar unas cosas del blog y para el lunes te prometo que todo listo ^^

En cuanto a lo de las dietas... yo no hago "dietas" porque son una farza... simplemente cada dia me pong un limite de calorias y es lo que consumo... siempre quemo mas de lo que consumo ... ^^ es el secreto..

cuidate espero que te vaya super!

Luzeero Princess 4Ever!
^O^