lunes, 18 de enero de 2010

Comenzamos de Nuevo!!


Pues asi es, ahora comenzamos de new la Dieta, la vdd a mi si me ha funcionado la Famosisima Dieta de la "Sopa Qema Grasa" asi qe hoy comienso de new a perdeer kilitos, ya qe desafortunadamente la semana pasada no baje ni un pto Gramo :S me siento tan mal, no puede ser qe no alla bajado de los espantosos 80 kilos, per0 las cosas cambien aora qe an firmado mi Blogg y qe siento qe pronto abra respuestas, consejos, tips, etc etc me animo mas y mas a continuar con Ana!!!, asi qe porfas no me abandonen, ayudenme hacer tan perfecta y bella como ustedes.


Solo Qiiero Ser una prinCesa!!

asi qe para eso, hoy comenzaremos comiendo solo frutas y la sopa
tambien realizare una rutina de 250 abdoninales , se qe son pocas per0 nunca e echo abdominales
asi qe empezare con esas.
Tambien una rutina de 30 minutos de "BodyCombat" qe me facina.

Bueno prinCesas Graxias por pasar y leeer, dejen sus comentarios, dejen su apoyo para seguir adelante.

Besoss.

0 comentarios: