viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo, Vida Nueva


Hola Qe tal, pues empezamos nuestro primer Dia del Año y hoy estoy DeciDida a Cambiar mi Vida, soy una Zhica Cualkiera, algo simple, per0 con un problema, mi vida siempre Gira alRrededor de la comiDa, per0 hoy esToy disPuuesta a Cambiar esto, este blog esta echo para las Zhicas qe Qiieren cambiar su Estilo de Vida. Hoy desde Muy Temprano inGrese al Inter, para buscar Recetas pada Bajar de peso, cuando DesCubri los multiples Blogs de las Pro-ana, y me pregunte, de qE tratara???? Investigando y naVegando por la Web, encontre muchas Cosas sobre estas Zhicas y la verdad les soy sincera me gustaron, porqe me motivan a qe iio tambien pueda cambiar mi fisico, Qiiero ser una Zhica Ana, asi Qe estoy en el paso de Pro-ana si esQe se puede deCir asi Qiero ser una princeSa como ellas, y llegar a la perfeccion.

Es facil para las delgadas luCir bien, per0 para las Zhicas como yo Qe tenemos un problema con el pes0 es Dificil, y mas Didicil cuando, no te QEda la Ropa o no te luce, qe Orrooor!!!
lei varios blogs en los cuales las Zhicas cuentan sus anegdotas Dia a Dia, y como estan Decididas y animadas a Ser una perfecta Ana!, de esta manera iio tambien empiezo el mio, y Animada les Digo Qiiero ser Ana, Qiero Ser una PrinCesa.

Hoy empeZe con una FabuloSa Dieta, la Dieta de la Sopa Qema Grasa!!, es mi primer Dia y les digo algo estoy emosionada porke solo e comido la sopa y naranjas, per0 solo es el primer Dia, mañana les contare como me fue. Por lo pronto me tengo qe ir, QE voy a ir con mis Padres al Cine, para estar como Familia aunQe ir al Cine implica comer Palomitas, regresco y golosinas :S Qe horror!!, u.u per0 llevare manzanas o naranjas para matar el hambre, oviamente tomar mucha agua me esta ayudando.

Zhicas las Dejo, me tengo Qe ir Qe tengan un Exelente Dia, y ps iia iniciamos un nuevo año iniciamos el año 2010 este año esper0 bajar muchos Kilos y llegar a Ser una PrinceSa , una Ana! xD

1 comentarios:

liebe dijo...

Te falta aprender mucho...

Espero y nunca te enfermes de anorexia como yo. Este mundo no tiene nada agradable, ni glamoroso. Desearía ser una persona normal y vivir tranquilamente. Desgraciadamente, cargo con este peso en la vida y no sé si algún día me recuperaré. Seguramente termine matándome.. pero en fin.
Mi web es: www.hacialaperfeccion.jimdo.com