lunes, 11 de enero de 2010

Ana, no me aBandones!!


hola Buenos dias a todas mis prinCesas!!

pues estamos aQii de new bloggeando jeje, chicas ps aller dominguito deskanse de tanta dieta qe tenia vdd, per0 oviio nunca sin dejar de cuidarme, hoy empezamos de new con la dieta de la sopa qema grasa qe es a la qe le tengo mas fe jeje.

ayer me meti a internet a buscar zhicas asi super Gordisimas, para darme valor y decir No!! a esa mounstrosidad u.u Qiiero ser una verdadera princesa y oviio qiiero llegar a mi pero ideal.

hoy tenemos meta, para no sospechar tanto o bueno para qe mis padres no sospechen tanto solo tengo pensando bajar 2 kilos en esta semana, asi qe no es mucho per0 si es algo xD
ejeje

Meta:
Peso actual: 80.000 kilos
peso Meta: 78.000 kilos

para el dia 15 de enero tengo qe bajar minimo 2 kilos.
las dejo ps zhicas
nos vemos
See u!!

0 comentarios: