lunes, 25 de enero de 2010

0h Desepcioon u.u



No lo puedo Creeeer, pfff, bno ante todo Holaaa PrinCesas, Buenos dias
ps hoy iiega el dia de pesarme para ver mi new meta lograda vdd
per0 QE desepcion la verdad, hoy me levante con un optimismo asi medio rarooo
nose porQE per0 lo presentia, per0 bno ps mmm lo qe imagine, no Baje mas QE 1 Pto Kilooo
Orrroooooooor!!! tragam tierraaaa ( exajeracion ) T_T me siento tan mal, osea si toda la Semana me la pase comiendo entre 500 y 350 kal, esta vez no me exedii mmmm bueno mm
tengo qe hacer el reecuento de los Daños mm mentiraaa siii siii pta madre mmm todo por salir con mi galaan ( pretendiente ) T-T por su culpa no baje mas qe un kilooooo :S jaja echale la culpa u.u

a Caso todo esto sera por mi periodoooo, a caso sera porQE estoy haciendo ejercicioo y me estoy inchando, esQE dicen qe la primer semana cuando uno realiza ejercicios ps el cuerpo lo qe hace es incharse, eso me dice una amiga qe es instructora de gym. A caso le Creereee????

mmm bueno mientras tanto me voy triste y desepcionada a la Uni, hoy regreso a clases,
es el primer dia y solo me tokan 3 materias estare de 11am a 7pm ustedes Creeen qe horror
ai muchas horas libres. pffff

Bueno prinCesas me voy aora siii,
lamento la desepcion, ni pex

Per0 bno se comenta qe abra un ayuno de 21 dias en la Congregacion a la qe asisto, ojala eso me funcione tambn jojoj

bes0ss

Qe tengan un exelente inicio de semana

7 comentarios:

Ale (ex miregistrodiario) dijo...

uy donde asistes que hacen ese ayuno?
pues un kilito no esta nada mal!!!
sigue asi que veras los cambios
besitos^^

Ale dijo...

Estamos igual T_T al menos bajaste, yo en cambio he engordado un kilo (mi estupido periodo tenia que llegar u.u)

Como sabes - O quizas no- hoy salgo de viaje para Bolivia (unas minivacaciones a causa de "una depresion injustificada" segun mi madre pero que yo y todas ustedes saben es a causa de verme todos los dias al espejo, de rajarme con la dieta y el ejercicio y ver que la balanza no baja ni un puto kilo) He estado tan mal estos dias, ya saben, llorando de aqui para alla con actitud paranoica y autista algo loca y neurotica que mi madre penso que el aire fresco del campo me haria bien, no obstante no podia irme sin dejar un coment a todas mis princess.

Bye tkm! cuidate seguiras bajando linda ten fe =)

Ale dijo...

INCREIBLE! O_o en la verificacion de codigo -Esa cosa que sale antes de que se postee tu coment para evitar el spam- Me pudo GORDA U.U Hasta el ordenador lo sabe =S

farfalla dijo...

quizas ese ayuno te sirva, pero es super bueno 1 kilo en una semana, está dentro d lo normal!!
yo quiero bajar como 2 kilos esta samana....asi que esta dificil la cosa!!

besillos!

Dalila dijo...

Ola niña, ay que lindo blog, me encanto, aqui estare seguido, visita mi blog see? besitos baee!!*

DropDead dijo...

Hola querida es la primera ves que entro, te cuento que si comes 5 veces al dia cosas que no engorden nada, bajas de peso mas rapido que dejando de comer jaja hoy lo descubri empese una dieta ayer
y hoy me pese y baje 1 kilo, imaginate xD jajjja
un beso nena te sigo.

Luzeero dijo...

Tranquila que necesitas dejar que tu cuerpo queme lo que vaya a quemar... oki?...

te quiero nena! y sabes que te apoyo en tooodo lo que necesites!
^O^